senos y hoRmonas

Temas de transexualidad femenina.
Ángela
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Ángela » Mar, 16 16UTC Sep 16UTC 2008. 5:03 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 16 16UTC Sep 16UTC 2008. 6:12 pm

No sé qué dosis de Mesigyna te pones, pero no sería mi primera recomendación; lleva demasiado progestágeno (50 mg. de Enantato de Noretisterona) para poco estrógeno (5 mg. de Valerato de Estradiol).

De hecho hay alternativas mejores y más efectivas.

En cuanto a ejercicios, los puedes encontrar pulsando y .
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Nikky » Mar, 16 16UTC Sep 16UTC 2008. 7:10 pm

Desde Lima Peru !!!

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 16 16UTC Sep 16UTC 2008. 8:28 pm

ImagenImagen

@bejit@
Expert@
Expert@

Nikky

Mensajepor @bejit@ » Dom, 21 21UTC Sep 21UTC 2008. 7:05 pm

WAPISIMA!!!!!

hola nikky!!! estaba muy ocupada y hasta ahora veo que regresaste y que regreso madre mia!!! wapisima!!!! tu cirugias quedaron muy cute!!! fue Ramio arauco el que hizo esto?

por alli te pedire mas inforacion acerca de esto.

besitos :headphones:
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Nikky » Lun, 22 22UTC Sep 22UTC 2008. 12:59 am

hola abejita .. como estas ... ..te comento que me hice varias operaciones ..para recontruirme ..una feminizacion facial ... y una liposucion y los senos .

el rostro me lo hace un medico craneo maxilofacial que entiende muy bien nuestro problema ...

ramiro arauco solo me hizo los senos .. ..... pues es solo cirujano plastico ..rauco trabaja muy bien el cuerpo .. pero en rostro tengo un medico mucho mas especializado ... ademas conosco otros medicos que entienden nuestra realidad .....

las chicas que deseen informacion les cuento mi experiancia besos
Desde Lima Peru !!!

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 22 22UTC Sep 22UTC 2008. 7:33 am

Cuéntala, porque estoy segura de que alguien leerá tu mensaje y le será de utilidad saber, por ejemplo, qué médico es bueno haciendo feminización facial por allá.
ImagenImagen

@bejit@
Expert@
Expert@

...........

Mensajepor @bejit@ » Lun, 22 22UTC Sep 22UTC 2008. 3:38 pm

.....
Última edición por @bejit@ el Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 2:30 pm, editado 1 vez en total.
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

navia
Novat@
Novat@

Mensajepor navia » Lun, 22 22UTC Sep 22UTC 2008. 9:39 pm

Hola Andrea, tengo un buen tiempo buscando en el internet opciones para aumentar mis senos, a veces me siento acomplejada por tenerlos tan pequeños, creo que mi copa es 32, quisiera por lo menos aumentar una copa mas. Tengo 23 años, soy casada y biologicamente mujer. Y es muy dificil a veces saber que a tu esposo le gustan los senos grandes, y entonces yo tenerlos tan pequeños, y saber que en algunas ocasiones, ni te tocan por ahi, ni siquiera al parecer se hacen notorios... y si tuviera senos mas grandes, se que no fuera asi.. ni siquiera me atrevo a seducirlo usando mis senos... bueno, el punto es que no me he atrevido a usar nada, he visto pastillas que dicen ser naturales, pero en otros foros he leido de testimonios que dicen que no hacen nada, y tambien me asustan, pues quiero tener bebes, y no me gustaria que luego mis senos tengan algo, y no pueda lactarlos.. o me traiga aun una complicacion mayor como cancer... he considerado la cirugia para un futuro, pero no se si el implante afecte con la lactancia, no se si me pueda tambien dar cancer. Y he dado con tu foro, he visto que has ayudado a muchas mujeres, eso es bueno. Creo que las hormonas es algo natural, no se si me puedas ayudar quizas a lograr esa copa mas... que me aconsejas? podrias ayudarme por favor? Muchas Gracias!!, espero por tu respuesta.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 22 22UTC Sep 22UTC 2008. 10:58 pm

Hola, Navia.

Siento no poder ofrecerte una solución rápida y sencilla, pero las hormonas no te serán de utilidad salvo que tengas un déficit de estrógenos (algo bastante raro en una mujer biológica). Si no es ése tu caso, tu cuerpo ya produce las hormonas necesarias, pero tus receptores hormonales estaban diseñados para llegar a donde llegaron.

En tu caso, si no sufres ese déficit hormonal (que sólo se podría comprobar mediante un análisis) añadir hormonas podría desencadenarte problemas más graves.

Pero como no quiero darte sólo malas noticias, te diré que los implantes mamarios no afectan en absoluto a la lactancia, lo que significa que puedes plantearte esa solución desde ya mismo (además cuando pases de cierta edad en la que tus amigas empiecen a mostrar los efectos de la gravedad en sus pechos, los tuyos no parecerán notarlo).

Es tu decisión, naturalmente; pero si realmente quieres aumentar tu pecho, no encontrarás nada mejor.
ImagenImagen

navia
Novat@
Novat@

Mensajepor navia » Mar, 23 23UTC Sep 23UTC 2008. 12:30 pm

Buenos dias Andrea, gracias por responderme tan pronto! creo que mis estrogenos estan bien, pues hace par de años habia visitado una endocrinologa en busca de aumento de peso, y me hicieron un analisis de sangre, como para saber si tenia tiroides creo, y la doctora dijo que todo salio normal.. ya veo que las hormonas estan descartadas dentro de mis opciones. Disculpa por inistir tanto :miffed: , y las pastillas que dicen ser natural? como la natural push up, las breast xl, y muchisimas otras que dicen que continen yerbas naturales, entre ellas saw pamletto, y otras mas, las cuales ayudan a aumentar el seno.. no funcionarian? :oops: estoy sumamente agradecida por tu atencion! espero por tu respuesta, que tengas un buen dia!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 23 23UTC Sep 23UTC 2008. 1:40 pm

Bienvenida Navia.

Como bien lo dijo Andrea,creo que la mejor solucion es la aumetacion mamaria,existen hoy en dia muchas posibilidades y mucha seguridad en lo que sea aletamiento etc.
Te digo esto por que yo acabo de hacerme esta operacion por un mago frances,muy bueno y he tenido tiempo de ver todas las posibilidades que hay en la actualidad.
Kiss

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 23 23UTC Sep 23UTC 2008. 2:18 pm

De nuevo soy portadora de malas noticias (o buenas en este caso, si sigues mis sugerencias).

Los fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal), no son más que elementos con composiciones parecidas a las de los estrógenos naturales, pero sólo parecidas. La principal diferencia es que no producen los efectos de los auténticos estrógenos, por lo que su efectividad es nula para quien los compra, pero muy elevada para la cuenta corriente del fabricante.

No sirven de nada, y sólo quienes se han dado cuenta del dinero que han perdido por usarlo, pero no quieren que los demás lo sepan (o piensan que si muchos caen en la misma trampa, su desdicha será menor), insistirán en su bondad. Quienes los han usado y son personas sinceras y sin mala intención, te dirán lo mismo que yo.

Por tanto, si no los usas podrás ahorrar más dinero para esa cirugía que realmente solucionará tu "problema".
ImagenImagen

navia
Novat@
Novat@

Mensajepor navia » Mar, 23 23UTC Sep 23UTC 2008. 2:44 pm

navia
Novat@
Novat@

Mensajepor navia » Mar, 23 23UTC Sep 23UTC 2008. 2:53 pm