¿consecuencias irreversibles por uso prgyluton+flutamida?

Temas de transexualidad femenina.
voleupsa
Novat@
Novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 9:15 am

¿consecuencias irreversibles por uso prgyluton+flutamida?

Mensajepor voleupsa » Vie, 12 12UTC Ene 12UTC 2007. 9:23 pm

Hola andrea!
Hace un mes empecé a tratarme con progyluton mas flutamida 500mg. Tengo 25 años y estoy recien en un proceso de darme cuenta que es lo que quiero y como mejor me siento (por lo menos de manera conciente y voluntaria). He decidido hacer un camino de prueba hacia la feminizacion y no son pocos los miedos... quisiera ir lentamente por esta via,percibiendo y asimilando cada cambio.
Es vital para mi saber si en este camino y especificamente en este tratamiento habrán efectos permanentes o irreversibles y de ser asi, ¿cuales son? y¿luego de cuanto tiempo de administracion?.
En particular,¿ se produce impotencia permanente y o reduccion o termino de la produccion de espermatozoides?
He buscado dentro de esta pagina y no he podido encontrar nada concluyente
respecto a estos temas. Por otra parte sé que no he sido tan exhaustiv@ en esta busqueda... te pido disculpas en caso de que el tema estuviese acotado en algun hilo y de cualquier manera te agradeceria mucho si me pudes aportar algo en esta direccion.
Desde ya ¡gracias por brindar esta instancia!
Un abrazo

GET123
Novat@
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 07UTC Ene 07UTC 2007. 12:28 pm

Mensajepor GET123 » Mar, 16 16UTC Ene 16UTC 2007. 6:59 am

Hola,

Voy a empezar a tomar Progyluton, pero la verdad es que las contraindicaciones que aparecen en el prospecto me asuntan un monton, sobre todo la posibilidad de trombosis.

Dado que tu ya llevas un mes, me podrías decir si toda ha ido bien y si ya has notado alguna evolución en tu desarrollo ?

Gracias.

Susana

voleupsa
Novat@
Novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 9:15 am

Mensajepor voleupsa » Mar, 16 16UTC Ene 16UTC 2007. 4:41 pm

Hola susana,
en esta corta experiencia con progyluton no he tenido problemas. Quizas una pequeña baja en la libido, aunque por el corto tiempo, no se si atribuirla al uso de alguno de los dos medicamentos que menciono arriba. Anteriormente usé diane 35 el que si puedo afirmar me trajo una disminusion importante en ese sentido, ademas de depresion. Por el lado positivo aumenté un poco de peso lo que en mi caso me venia bien. Ademas he percibido algunos ligeros cambios corporales en la direccion correcta. Por otra parte, en esta misma pagina tienes bastante mas informacion acerca del tema.
Andrea, ojalá puedas responder soy de chile y aqui la informacion es casi nula.
besos