June en su salsa

Temas de transexualidad femenina.
Letal
Expert@
Expert@

Mensajepor Letal » Mié, 24 24UTC Sep 24UTC 2008. 5:37 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 24 24UTC Sep 24UTC 2008. 5:57 pm

Wenasss,

Ante las afirmaciones que realiza June con el nik de nadie, solo cabe el popular refran;
"Cree el ladron que todos son de su condición"

Ni me inmuto, generalmente las calumnias no me afectan, mas o menos como lo que me he encontrado esta mañana.

Besos,

Marta Salvans

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 24 24UTC Sep 24UTC 2008. 11:13 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

@bejit@
Expert@
Expert@

....

Mensajepor @bejit@ » Jue, 25 25UTC Sep 25UTC 2008. 2:45 am

.........
Última edición por @bejit@ el Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 1:20 pm, editado 1 vez en total.
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

raul
Expert@
Expert@

Mensajepor raul » Jue, 25 25UTC Sep 25UTC 2008. 2:55 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SUSTO!!!!!!!!!!!! QUIEN ES? MEJOR DICHO QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOO?

PERO POR DIOS, QUE CORAJE SALIR A LA CALLE CON ESE JETA, DIOS MIO, PERO QUE COSA MAS HORRIBLE.

DEBERÍA PRESENTARSE PARA UN CASTING DE PELÍCULA DE TERROR, POR EJEMPLO "EL ATAQUE DE LAS PELUCAS ASESINAS PART II JUNE HINGLE EL REGRESO DEL MONSTRUO" JA JA JA JA

QUE DESAGRADABLE ANCIANO EMPELUCADO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAQUEN ESE VIDEO!!!!!!!!!!!!

JackSparrow
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor JackSparrow » Lun, 29 29UTC Sep 29UTC 2008. 9:16 pm

Va a ser cierto eso de que "una imágen puede más que mil palabras" vaya que si

Capitan Jack Sparrow

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 29 29UTC Sep 29UTC 2008. 10:38 pm

LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor LauraR » Lun, 29 29UTC Sep 29UTC 2008. 11:06 pm

Letal
Expert@
Expert@

Mensajepor Letal » Mar, 30 30UTC Sep 30UTC 2008. 6:19 am

Kika
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Kika » Mar, 30 30UTC Sep 30UTC 2008. 5:35 pm

Letal
Expert@
Expert@

Mensajepor Letal » Vie, 03 03UTC Oct 03UTC 2008. 4:27 pm

es un placer traeros los ultimos ataques de esta dama que nadie conoce,pero que a todo el mundo le daigual! :lol: :lol: :lol:

Letal
Expert@
Expert@

Mensajepor Letal » Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 11:17 am

Atencion,atencion,un loco suelto del Vietnam June(nadie) bam bam bam,anda sembrando locuras por los foros,este virus con patas es de temer!!
atencion atencion

http://www.transexualia.org/modules.php ... 7&start=45

[b]June escribio:[/b]
Miriam,

He conservado todo que tu me habías escrito. También hago copias todo de tu haber escrito en los foros de Carla. Si tu continúas revitalizando a este tema, y tu continúas revitalizando a la cólera, también responderé, no a ti, sino en beneficio de otros. Pues tu has expuesto en varias ocasiones mi nombre legal, y ese vídeo, también exhibiré tu nombre legal, qué tu has dicho a mí personalmente, y todas tus fotos, si tu continúas. Los foros españoles no son territorio español. Éste es el Internet, y qué tu haces a mí, haré a ti, si eso es lo que quieres. Si tu puedes cerrar tu boca, después seguiré siendo silencioso, si no, es tu propia vida que tu estarías arruinando. Tu decías que tu eres una prostituta. tu decías eso a mí, sin cuidar que quizás tu estarías dañando nuestra amistad, y lo que pensé de ti. Tu hacías este todo a ti misma. Tu eres la ladrona, la mentirosa, y la estafadora. Soy tu víctima. Dije una vez que debido a tu forma de vida tu no vivirías probablemente más allá de la edad de 42. No inculque por favor tu odio, y la cólera en mí. Tu has hecho ya bastante daño a tu propia vida. Las cosas muy me entristezco que tu me habías dicho. Te amé. Pensé que tu serías honesta. Creí las cosas que tu decías sobre te antes, hasta que tu expusiera la mentira, y que habías desilusionádome. Tu también habías ocultado de la gente que te amó más… tu familia.... que soy seguro continúas a ocultar. Lloro para ti.

June

http://www.figinternet.org/index.php?na ... 8f344f5528

June escribió:
....He tenido bastante!!!! Para que todos pueden a ver la verdad!!!

De: June
Para: Loreal
Publicado: Respuesta de 29 May 2008 - 04:43 AM

Asunto: ¡Eres Ún Áno!

Como he dicho tantas veces..."tu no tienes una conciencia". Tu Miriam, no conoces nada de me, y poco a poco yo he aprendido quien eres. Tu para nunca no has amado a me, ni has sido sincera. Ha sido un juego de decepción. Todo ha sido una mentira en tu parte, y no deseo a hablar de ti ninguna más, pero tu has borrado el miedo, o obligación como amiga, y estoy terminada jugando con tus gilipoyas numeritos. Aquella persona que tu dices es familia, me envió un email para invitarme a su página personal, para ser una amiga. Él me dijo que no ha conocido a te, y he limitado nuestras conversaciones, sino solamente cuando le pedí apoyar a te. Es lo mismo que dije a tu hermana. Otro de ellos, no he hablado a nadie en tu familia, y no deseo ningún razón hacerlo. No he puesto o hablar tu nombre y apellido en ningún foro, blog, sino solamente en privado en una lista que tu me has dado. Pensé que era una lista de tus amigas prostitutas o tus clientes, o otra gente que tu engañaría, como tu has engañado a me. Espero que tu eres muy muy orgullosa saber que te di el dinero porque preocupé en te mucho, pensar que tu te necesitaría el dinero y respectarlo para lo que era, pero no. Tu no tienes ninguna conciencia...decir a me que eres una prostituta dos semanas después...la semana antes de Navidad!!! Entonces enviarme un email decir que ha sido una prueba de mi valor como una amiga!!!!! ¡¡¡Qué Grande de ti decir eso a me!!!!! Porque de lo que tu me has dicho, comencé a perder fe en te. Ahora yo puedo a ver la Miriam real y que de veras cuanto tu eres valor!!!!

Tu eres viciosa. He intentado a hablar contigo para más de un año, pero todo he recibido de ti, han sido mentiras, insultos, y lo que tu llamas sarcasmo. ¿Qué clase de persona diría tales sarcasmo sobre su misma, y tanto mal y horrible? Tu de veras no tiene no se valor, si tu puedes a hacer tales cosas, especialmente a una persona que sinceramente te amaba!!! No puedo a creer que he tenido confianza en una puta.mentirosa, y engañadora!!!!!!! Tu Miriam es Un Ano!!!!!!

¿Tu has dicho que tu me amado¿¿¿¿¿?????? ¡La sola razón que tu lo has dicho había para reir en me, y mentir a tus límites, que ahora sé que tu no tienes! ¡Tu eres una mentirosa! ¡Nunca ha sido un amistad en tu parte! ¡Tu Para Nunca has sido una amiga...NUNCA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TU NO TIENES NINGUNA CONCIENCIA!!!!!! ¡LA SOLA COSA QUE TENEMOS EN COMÚN ES EL TAMAÑO DE ZAPATO, NADA OTRA!

TU ERES CORRECTO. NO SOY COMO USTEDES. TU, Y TUS BUENAS AMIGAS; MARIANA; CARLA; BRIGETTE, Y TODOS ELLOS TRANSEXUALES, USTEDES TODOS SON LOS MISMOS!

tu no vales un adios¡!!!! ESPERO QUE AHOOÓOOOORA...ERES TAN FELÍZ¡!!!!!!!!

sakura escribió:
nadie escribió:
sakura escribió:
nadie escribió:
No deseo a volver a lo mismo

No deseas volver a lo mismo???
pero como???pobrecilla....
que mala soy de no hacer "tus deseos realidad"
Una persona tan buena como tu!!!!!
que solo colecciona fotos de "transexuales jovenes"y hace llamadas trasatlánticas nocturnas y envia mails a niños e inocentes que no te conocen
hablando de personas a las que no conoces pero que te encantaria conocer.

Cómo puedes decir tales cosas¿?¿?¿ Tu eres como mal que la persona que puede a decir tales mentiras. Tu eres la mierda de la alcantarilla!!!!!!!!!!!!!

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Última edición por Letal el Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 11:44 am, editado 1 vez en total.

Letal
Expert@
Expert@

Mensajepor Letal » Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 11:20 am

Almas sensibles,atencion!!
lo que ud vera a seguir puede herir su sensibilidad si ud la tiene todavia!
Última edición por Letal el Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 11:27 am, editado 2 veces en total.

Letal
Expert@
Expert@

Re: June en su salsa

Mensajepor Letal » Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 11:24 am

Última edición por Letal el Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 11:49 am, editado 2 veces en total.