Tengo unas dudas Andrea

Temas de transexualidad femenina.
BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Tengo unas dudas Andrea

Mensajepor BiancaS » Jue, 04 04UTC Sep 04UTC 2008. 5:00 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 04 04UTC Sep 04UTC 2008. 8:56 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Jue, 04 04UTC Sep 04UTC 2008. 11:39 pm

Hola Andrea gracias por contestar mi consulta tan rapidamente, como era de esperar mi surgieron mas dudas. Recordando bien yo cuando me hice la orquidectomia ese mes posterior no consumi antiandrogenos, al ver los efectos androgenicos que tenia me recomendo una endocrina subir a 3/4 de Androcur y 4 de Premarin, porque en el lugar de latinoamerica que me encontraba no comercializaban Equin. Asi continue sin grandes problemas al punto que al tercer mes vivia full time. Especificamente el descontrol vino cuando al volver a España luego de 10 meses se me termino la ultima caja de Premarin que conservaba y tuve que comprar Equin ahi empeze a notar pelusita en el cuerpo, que no era vello pero si una pelusita rubia que se me cayo a las semanas, asi como salio se fue. Preocupada por esto fui a un endocrino en Malaga que me dijo que tomara 4mg de Climen con los mismos 3/4 de Androcur, ahi empece a sentir que se me caia el cabello, que se me engrasaba, etc, por lo que volvi a Equin y los sintomas se estabilizaron un poco.
A los meses tuve que volver a latinoamerica, mas concretamente a finales de abril y alli visite un dermatologo y me hice un estudio hormonal. Segun mi dermatologa no tengo sintomas de alopecia pero yo siento que el cabello se desprende con facilidad y no me parece normal ... Me hice un estudio hormonal cuyos valores son(mes de Mayo 2008)
FSH: 1.44 mUI/ml
LH: menor 0.5mUI/ml
Estradiol: 46.14 pg/ml
Progesterona: 1.25 ng/ml
Testoterona biodisponible: 0.13 ng/ml
Testosterona libre: 18.53 pmol/l
DHEA-S: 310.9 ug/dl
Ahi aun continuaba con Equin porque me quedaban unas cajas de España, en total estuve con Equin desde febrero hasta finales de junio, y pase con Premarin todo el mes de Julio y ahi me hice el analisis hormonal que te puse en el post anteior. A todo esto en el mes de mayo sentia q tenia leves erecciones a la mañana por lo que me indicaron subir 1/4 de Androcur, osea 50mg en total y las semi erecciones matutinas desaparecieron y y la testosterona libre tambien bajo ( a todo esto el Androcur me hizo muy bien con todo lo que tiene que ver con el vellito corporal desde siempre que si bien siempre fui lampiña igual mejoro todo mucho.)
De nuevo me encuentro en España y se me esta terminando el Premarin entonces mi pregunta es con respecto a mis cambios de erecciones y demas no me puedo quejar del androcur porque realmente me ayudo muchisimo, lo que me inquieta o da miedo es que al ser yo tan suceptible con los cambios de medicacion el cambiar de antiandrogeno me genere mas un mal peor?, que lo que me ocurre hoy ya que cuando he bajado en una ocasion de Androcur a media pastilla en todo este embrollo sin ser de golpe he sentido las erecciones matutinas, aumento de la libido, y aparicion de esa pelusita corporal, cabello etc
Entonces ya que te hice una sintesis lo mas especifica que pude, me estas recomiendado que deje Androcur paulatinamente y tome mientras lo dejo finasteride 5mg y suba el equin hasta 6 pastillas diarias al menos con algun progestageno. Cuales serian los efectos positivos y negativos de este tratamiendo? ( erecciones, vellito corporal esa pelusita que aparece y se cae, cabello, etc ) Yo con mis cambios fisicos estoy muy satisfecha, incluso me dedico a la imagen, mi unico problema es este que te comente que nunca supe de donde provenía esto del cabello, infiero que lo que me has querido explicar es que es a causa del Androcur ( por tanto no seria algo patológico mio sino medicamentoso?)
Una pregunta mas, mientras bajo el androcur en un mes y tome mientars bajo el androcur, la finasterida y suba los estrógenos y demás, después de ese mes sigo con finasterida para siempre o se cambia por flutamida ya que dices que es efectivo en cuanto a dht se refiere? Si es asi que dosis serian diarias? Si por el contratio debo continuar con esos 5 mg de finasteride, he escuchado por ahí y aclarame la duda, que te sale vello corporal con el finasteride o es tan buen antiandrogeno que ayuda al cabello y reduce el vello corporal? Es que me hablaron que la finasteride te hace salir vello? ( perdóname mi ignorancia) como tednria que seguir el tratamiento después de ese mes, habiendo bajado el androcur y aportando al mismo tiempo finasterida, la subida de estrógenos y el aporte de progesterona y demas; Como continua después de ese mes en cuanto a antiandrogeno se refiere? Seria el antiandrogeno que me especifiques mas los estrógenos y el progestágeno? Gracias por tu enorme paciencia espero haber sido clara en el relato asi sigo un buen tratamiento por fin. Eternamente agradecida, espero tu respuesta ansiosa.
Bianca

PD: Andrea gracias a personas como tu una se siente mas aliviada porque si te digo el numero de endocrinos visitados que tienen ni idea, dios mio es de terror!!!

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Sab, 06 06UTC Sep 06UTC 2008. 1:37 pm

Andrea en resumen mas alla de la sotras preguntas te quiera exponer lo siguiente
Ya estoy bajando los 50 mg de androcur como em aconsejasrte, a ¾ de androcur y continuare bajando ¼ por semana, tu me recomendaste que mientras bajo aporte finasteride 5 mg, mi pregunta es como haces buena mención de la flutamida como buen antiandrogeno en especial también con los problemas capilares, ¿mientras bjo androcur puedo aportar flutamida hasta finalmente quedarme con ella una vez eliminado el androcur como tratamiento al final del mes y seguir con flutamida?
Se peude sustituir por finasteride como me recomendaste? o incluso aportarías algo de finasterida ya una vez estando con flutamida?
En cuanto a la flutamida que cantidad debo ir tomando si lo aconsejas mientars bajo androcur y una mes finalizado el mes de androcir conq ue cantidad he de quedarme con flutamida?

Andrea tu labor es inmensa y nos ayudas a muchas personas a vivir un poco mejor y mas tranquilas y sobre todo en mi caso tu aporte hace que mi vida sea un poco mejor. Muchas gracias espero respuesta:
Bianca

alba
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor alba » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 4:52 pm

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 5:22 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 5:22 pm

ImagenImagen

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 5:39 pm

Andrea gracias por contestarme, la finasterida en 5 mg actua a todo nivel del cuero cabellludo? y por otro lado he escuchado que da vellito corporal es esto cierto o actua como cualquier antiandrogeno preservando el cabello y debilitando el corporal? porque me asusta eso que escuche por ahi del finasteride!!!

Tambien lei en algun post que recomendabas a unas chicas que se habia operado no recuerdo, la flutamida en 250mg si sufrian virilizacion despues del androcur y demas, y que lo tomaran en dias alternos segun les dijiste. en mi caso porque no?
Yo es que dispongo de flutamida en casa pues mi mama lo toma por la postmenopausia que le recomendo su endocrino y le va muy bien en todo sentido.
Espero tu respuesta mil gracias

Ángela
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Ángela » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 6:03 pm

Mira Bianca,

Estas dudas te las debe de resolver un DOCTOR, un medico, y no este viejo sabelotodo que te dicta hasta cuando debes de cambiarte las bragas.

UN DOCTOR, un medico Bianca, eso es lo que necesitas, y no consejos de sabelotodos en los foros, que pueden poner en riesgo tu salud y la de los demas que se paran a leer los mensajes del viejo loco este.

MM

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 6:14 pm

MiriaM, mira a mas endocrinos que he ido yo no te das una idea y desde luego que los endocrinos visitados lo unico que he echo es malgastar dinero por lo privado y te digo que andrea me ha dado en dos post mas informacion que lo que me hans abido dar los endocrinos, yo me hag analiticas continuamente y fui a medicos pero ante la ignorancia en el tema, decido que andrea me aconseje sobre todo porque es respetuosa la hora de hablar y tiene logica las cosas que dice.
PD: andrea no te te oolvide mi post por favor con mi utlima pregunta
PD: MariaM porque hablas asi de andrea??? y te refieres a ella como varon.... no me parece la manera de aconsejarme tu que vaya a un medico que ya he ido, si insultas a otra persona en medio de ese consejo samaritano que me das!! me da que pensar que quizas tienes algun tema perosnal con andrea, cosa que no es de mi incunvencia, de cualqueir manera estas registrada como miriam, porque entras al foro si estas en desacuerdo con las cosas en las que el se comentan? Si quieres explicar el porque sino esta todo bien. ya que no quiero desviar mi tema en algo tuyo, solo quiero que andrea me conteste esto.
Y tngo buen concepto de andrea y se que no hace las cosas para dañar a perosnas ya que somos personas que estamos en situaciones diferentes al resto de la sociedad y bueno creo que hace una gran labor aqui.
Bianca

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 8:29 pm

Wenasss,

No te molestes Bianca, MariaM es un troll y a los trolls no hay que alimentarlos.
Si analizas todos sus comentarios, tanto en su conjunto como a nivel individual te daras cuenta del vacio de su contenido. O sea pasarlo de largo y como si no existiera.

Besos,

Marta Salvans

alba
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor alba » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 8:31 pm

no os asusteis Bianca,es un personaje lleno de todo(malo)y carente de todo(bueno)
Alba

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2008. 10:16 pm

ImagenImagen

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Mar, 09 09UTC Sep 09UTC 2008. 12:31 pm

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Mar, 09 09UTC Sep 09UTC 2008. 1:45 pm