Dejar hormonas antes de implante de senos y CFF

Temas de transexualidad femenina.
vicka
Iniciad@
Iniciad@

Dejar hormonas antes de implante de senos y CFF

Mensajepor vicka » Lun, 27 27UTC Oct 27UTC 2008. 11:09 pm

Hola Andreita o Marthita:

Pues hoy en tenido una tercera cita con el cirujano que me intervendrá en mi operación de la carita y de los senos.

Pues verás me han mandado una serie de exámenes que incluyen hasta de Hepatitis B y VIH, pasando por hematología y transaminasas y no sé que más. Son como 30 examnes.

Pues la cuestión es esta: El me ha dicho que las hormonas debo dejarlas 15 días antes de la ciurjía y los antinadros también bajando a 1 y media, luego a 1 y luego a media. Me opero el 26 de noviembre si todo sale bien en mis exámenes, y pues hoy es 27 de octubre (casi un mes antes) pues la pregunta es: Yo uso inyectables ¿puedo ponerme hoy todavía una inyección faltando 1 mes exacto para la cirugía? y si es cierto lo de las recomendaciones que el me dio y si está bien dejar los antiandros 2 semanas antes de la cirujía.

Agradeceré mucho sus respuestas nenitas.
Adiós.
Vicka

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 27 27UTC Oct 27UTC 2008. 11:26 pm

Los estrógenos debes dejarlos antes de cualquier intervención quirúrgica, para que no interfieran en la capacidad de coagulación (de hecho tampoco deberías tomar aspirinas).

Los antiandrógenos no hace falta dejarlos si tu intervención sólo afecta de cintura para arriba. Salvo si tomas Androcur, en cuyo caso deberías dejarlo, pero para siempre, y cambiarlo por un antiandrógeno más actual, más efectivo y con menos efectos secundarios como la flutamida.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

@bejit@
Expert@
Expert@

....

Mensajepor @bejit@ » Lun, 27 27UTC Oct 27UTC 2008. 11:27 pm

....
Última edición por @bejit@ el Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 2:27 pm, editado 1 vez en total.
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

vicka
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vicka » Lun, 27 27UTC Oct 27UTC 2008. 11:27 pm

Ah OK muchas gracias linda.

Pero hoy es un mes antes de la cirugía. ¿puedo inyectarme hoy todavía? o ¿ya no?.