Estoy content@

Temas de transexualidad femenina.
mariaeugenia
Iniciad@
Iniciad@

Estoy content@

Mensajepor mariaeugenia » Lun, 17 17UTC Nov 17UTC 2008. 9:21 am

Hoy se cumple un mes de mi iniciación en este camino difícil y hermoso.Aunque ya con bastante anterioridad tenía practicamente tomada la decisión, la verdad es que temía dar el paso, ya que deseaba que al hacerlo no hubiera espacio para el arrepentimiento. Y después de un sin número de consultas con una persona autorizada, el momento llegó tal día como hoy, hace un mes.
Se que todavía es pronto para apreciar cambios sensibles, pero ya voy notando algún síntoma (acaso solo sean las ganas), aunque he empezado a sentir cierto picor en los senos y al tocarme creo notar éstos un poco abultados. Dentro de un par de meses me haré una analítica y compararé el resultado con los muchos que hay por estos foros y si veo algo raro, entonces consultaré contigo, Andrea, pues comprendo que eres una mujer muy ocupada y prefiero no darte la lata de no verlo necesario.
Todavía veo lejos el día en que pueda asumir mi nuevo "rol" en tiempo completo, ya que es complicado en mis circunstancias, pero lo estoy deseando. De momento voy preparando el camino (largo camino) para ello.
Si algunas amigas, por su experiencia, quieren darme algún consejo sobre mi momento actual o el que me queda por recorrer (que vosotras ya habeis recorrido), estoy abierta a recibirlo con cariño y a comentar sobre ello si llega el caso.
Mientras tanto recibir muchos besos :D

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 18 18UTC Nov 18UTC 2008. 8:28 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

mariaeugenia
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor mariaeugenia » Mié, 19 19UTC Nov 19UTC 2008. 3:43 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 19 19UTC Nov 19UTC 2008. 7:53 pm

@bejit@
Expert@
Expert@

....

Mensajepor @bejit@ » Mié, 19 19UTC Nov 19UTC 2008. 11:38 pm

@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.