Video : La alimentación en una transición de genero

Temas de transexualidad femenina.
Nikky
Avanzad@
Avanzad@

Video : La alimentación en una transición de genero

Mensajepor Nikky » Dom, 30 30UTC May 30UTC 2010. 8:39 pm

comer saludable puede ayudar en muchos aspectos una trancion de genero .previniendo efectos secundarios de la terapia hormonal hasta lucir fisicamente en forma .. este es mi testimonio que ayudo a llevar bien mi transicion .

<object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hO8A8cGcGzs&hl=en_US&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hO8A8cGcGzs&hl=en_US&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>
Desde Lima Peru !!!

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Lun, 31 31UTC May 31UTC 2010. 3:57 pm

Exelente información nutricional, y es muy cierto que eres lo que comes, estas divina de la muerte y predicas con el ejemplo.
besitos y que estes de lo mejor

Juliana
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Juliana » Jue, 03 03UTC Jun 03UTC 2010. 8:57 am

Hola Linda...Soy Julia, vivo en España, pero soy de nacionalidad Brasileña.
Tengo 32 años y 11 años de reasignada, primeramente en mi pais y luego una colonvaginoplastia en Tailandia con el doctor Sanguan.

Ahora me dirijo a ti para pedir informacion sobre las cirurgias de feminizacion facial en Sudamerica, ya que se ve por tus foros y videos que eres una mujer muy antenada y que te dedicas a estudiar nuestros temas y ayudar a nuestro coletivo de mujeres transexuales.

Estoy contactando con Amanda, de la clinica genders way en argentina donde opera el doctor Marcelo Di Maggio, y estoy muy convencida de que es una excelente opcion, y quisiera saber qual es tu opinion y si conoces su trabajo.

Llevo 1 año ahorrando para costear la cirurgia y creo que para dentro de 2 meses ya estare con todo preparado.

Le he enviado fotos mias a Amanda que muy amablemente se comunica comigo muy a menudo y apesar de hacer vida normal comom mujer desde mi adolescencia necesito submeterme a casi todas las tecnicas para feminizar mi rostro, solo se quedara fuera la eliminacion de la nuez ya que la tengo muy pequeñita y todo lo demas si sera necesario...rinoplastia....levantamiento de cejas, bajar la linea del pelo, mandibula, menton, labios, y principalmente la remodelacion de la frente que es mi punto mas masculino.

Estoy super convencida de su capacidad como cirujano especializado en las tecnicas de FFs y sin embargo, me gustaria saber y tener mas informacion de las amigas de este foro que siempre me han sido de gran ayuda.

Tu que opinas? Conoces a su trabajo? Algun consejo o alguna observacion para mi viaje??
Espero no estar pidiendo mucho ...jejeje....
Un besito a ti y a todas deste sitio tan especial.
Y un besito del tamaño del infinito a nuestra querida Andrea si llega a leer este mensage.
Encanta y muy agradecida Andrea por tu gran ayuda que me transformo la vida totalmente.
Con amor...
Julia.

Montserrat
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Montserrat » Jue, 03 03UTC Jun 03UTC 2010. 10:24 pm

Estupendo video NIKKY!!! :D

hacia mucho que no hacias un video nuevo

pero a mi al igual que a Juliana me gustaria tener informacion sobre los cirujanos de PERU

pero NIkkY no se porque pero es reacia a dar informacion de esos doctores

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

www.femilife .com

Mensajepor Nikky » Jue, 03 03UTC Jun 03UTC 2010. 11:02 pm

hola chicas .. hola julia . hola monserrat..

Queridas amigas ..gracias por responder a mis post ..

estimada julia conozco a las personas que mencionas alguna vez estuve en busca de una feminizacion facial también por argentina y los visite ..

pero gracias adiós en mi país encontré también a médicos capacitados en este tipo de cirugías y junto a ellos hace algún tiempo decidimos ayudar a otras mujeres como yo. con los mismos protocolos de feminizacion facial. y con muy buenos resultados ..

yo me sometí a todas las cirugías de rostro absolutamente todo con los profesionales con quienes ahora servimos a otras mujeres como yo a través de nuestra pagina web : www.femilife.com. ahí están todos los procedimientos.

ahora estoy contenta conmigo misma.. y soy lo que ven .. DENTRO DE UNOS DIAS EXPONDRE sobre las cirugías en vídeo para compartir esta experiencia con todas uds ..

un beso enorme .. pronto comparto mas de mi con ud ..

y mis vídeos sobre cirugías alguno estara dedicado a Montserrat por su espera ...

besitos

nikky
Desde Lima Peru !!!

Montserrat
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Montserrat » Vie, 04 04UTC Jun 04UTC 2010. 9:55 pm

Gracias NIKKY! los videos los estamos esperando como agua de mayo :D

la pagina pinta bien, el inconveniente es que faltan mas casos aparte del tuyo y sobre todo conocer mas sobre la reputacion y experiencia de esos cirujanos asi como personas operadas con ellos aparte de ti misma para tener mas informacion

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Sab, 05 05UTC Jun 05UTC 2010. 1:26 pm

Hola Nikky, tu feminización es perfecta y eso hace que hable muy bien del trabajo de los cirujanos.
yo tengo cinco semanas que me he hecho una liposucción para definir más la cintura, flancos y espalda y la verdad me ha quedado una figura divina, hasta los pechos se ven como mas naturales al haber eliminado grasa y pulido la parte de las costillas.
estoy encantadísima y en cuestión de cirugias de feminización estan los médicos muy cualificados.
besitos y hasta luego.

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Nikky » Sab, 05 05UTC Jun 05UTC 2010. 7:03 pm

efectivamente moserrat solo aparece mi imagen . pues no todas las chicas quiere mostrarse..en una pagina web .. pero pronto en unos meses aparecera otra chica ,otro caso ella acepto mostrar su caso en la web ..

YO no tengo inconvenientes en mostrarme pero no todas somo iguales y nadie despues de operarse quiere mostrar su antes .. es todo un tema

un besoo
Desde Lima Peru !!!

luciana
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor luciana » Dom, 06 06UTC Jun 06UTC 2010. 9:02 pm

HOLA CHICAS. HOLA NIKKY QUERIA PREGUNTARTE CUANTO CUESTA UN LIMADO DEL HUESO FRONTAL DE LA FRENTE Y NARIZ ME PODRIAS DECIR CUENTO SALE , ESTOY DESEPERADA TENGO ESA SONA MUY MASCULINA GRACIAS .

Montserrat
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Montserrat » Dom, 06 06UTC Jun 06UTC 2010. 9:58 pm

Eso que dice NIkky es verdad cualquiera no esta dispuesta a que salgan sus fotos publicadas

pero estaria bien contar con mas tentimonios de personas operadas alla, aunque desdeluego que tu ejemplo es MUY valioso

de los precios tampoco sale nada, Nikky sabes si se va a publicar una lista con el listado de precios o hacen los presupuestos por email?

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Nikky » Lun, 07 07UTC Jun 07UTC 2010. 4:03 am

SI LOS PRECIOS SON PARTICULARES DE ACUERDO A A CADA CASO Y SON PRIVADOS ..YA QUE CADA PERSONA TIENE SU PROPIAS CARACTERÍSTICAS

NIKKY
Desde Lima Peru !!!

luciana
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor luciana » Lun, 07 07UTC Jun 07UTC 2010. 11:22 pm

NIKKY TE MANDE UN PRIV ME RESPONDES PORFAVOR.

BESOS

amanda®
Novat@
Novat@

Usurpacion de fotos

Mensajepor amanda® » Lun, 21 21UTC Jun 21UTC 2010. 12:07 am

Hola a todas,
En nombre del Dr. Marcelo Di Maggio y mío quisiera hacer una aclaración muy importante con respecto al sitio Femilife.com:

1) La mayoría de las pacientes que se muestran en las fotos de antes y después de este sitio no fueron operadas por ninguno de los cirujanos que trabajan en Femilife. (Fotos ubicadas al pie de esta página http://www.femilife.com/en/feminizacion ... -cejas.php
2) Dichas pacientes fueron operadas por el Dr. Marcelo Di Maggio, quien desarrolla su práctica médica en Buenos Aires, Argentina, y nunca ha trabajado para Femilife.
3) Las mencionadas fotos fueron sustraídas sin autorización de la galería de Feminización facial del sitio y su uso por parte de terceros no sólo es antiético, sino además ilegal.
4) Las pacientes fotografiadas sólo autorizan la publicación de sus fotos en el sitio del Dr. Di Maggio, y no han sido consultadas, ni dieron su consentimiento para la publicación de estas fotos en sitios destinados a promocionar a otros cirujanos que no las operaron.
5) Creemos que publicar fotos de antes y después sin la autorización expresa de las pacientes retratadas (especialmente si son transexuales) es una falta de respeto hacia su privacidad, de la cual no participamos y la cual repudiamos. Acciones abusivas de este tipo son las que hacen que las pacientes sean reacias a publicar sus fotos.
6) Creemos que la apropiación de fotos de pacientes operadas por un cirujano experto para ser publicadas en el sitio web de otros cirujanos es una forma de engaño a sus potenciales pacientes, de la cual no participamos y la cual repudiamos.
7) Estamos tomando las medidas correspondientes para revertir esta situación.

Saludos,
Amanda Rosenfeldt, Cofundadora de T-Change
Última edición por amanda® el Lun, 21 21UTC Jun 21UTC 2010. 6:17 pm, editado 1 vez en total.

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

....

Mensajepor Nikky » Lun, 21 21UTC Jun 21UTC 2010. 4:33 pm

Hola ¡
Desde hace algún tiempo comparto mi experiencia en transición de género en diferentes aspectos de una manera audiovisual. Dando la cara mostrándome, para todas mis amigas en el mundo puedan saber q todo es posible en esta vida

He vivido de manera personal el esfuerzo de hacerme a mi misma y aun sigo en ese camino de transición .y se lo difícil que es conseguir el dinero para reconstruirse una misma. Las cirugías no son gratuitas.

Desde que encontré en mi país el Perú a cirujanos expertos en cirugías plástica y cráneo maxilo facial que comprendieron mis necesidades y me ayudaron hice la promesa de que todo lo vivido en este camino lo compartiría con otras mujeres como yo . Para que tengan las mismas posibilidades de felicidad. Y así lo hice, otras mujeres como yo fueron operadas por mis mismos cirujanos con resultados espectaculares.

www.Femilife.com es la web que hace posible que otras mujeres como yo tengan una nueva posibilidad de ser felices A PRECIOS REALMENTE ACCESIBLES Y REALES DE ACUERDO AL VALOR MONETARIO PERUANO.
Un error cometido por la empresa que desarrollo la web del cual NO NOS DIMOS CUENTA no va ser el pretexto para querer desprestigiarnos y crear desconfianza en la comunidad trans lamentamos lo ocurrido y ya hemos solucionado DICHO ERROR Y NOS HEMOS COMUNICADO CON LOS RESPONSABLES DE T-CHANGE. Como personas respetuosas q somos.

la señora amanda se ha dedicado este fin de semana en todos los foros de la comunidad trans a señalarnos como anti éticos sin antes tener una respuesta y explicación de nuestra parte. y siendo imposible por ser días no laborables poder corregir dicho ERROR de inmediato. Pues no tenemos ningún interés en poner fotos de otras pacientes mucho menos q no sean nuestras .Repetimos : fue un error de la empresa que hizo la web del cual no nosdimos cuenta por estar en un solo link de nuestra web y al final del mismo enlace . Entendemos su preocupación y los intereses personales frente a una nueva opción en latino América y el mundo para mujeres transexuales .

Respetamos y valoramos a todos los profesionales del mundo que tienen como trabajo a ayudar a la comunidad trans , ojala cada vez mas médicos se sumen a realizar estudios para solucionar la necesidades de mujeres como nosotras .

El único objetivo principal de WWW.FEMILIFE .COM es que más mujeres transexuales tengan la posibilidad de realizar sus sueños a Costos justos para todas y dentro de toda una filosofía de atención y respeto a ante nosotras .
Soy la muestra principal de la calidad profesional de los médicos de www.femilife .com estoy muy agradecida con su talento y habilidad,pronto aparecerán otras pacientes nuestras que confiaron en nuestros resultados.
Lamento que sea la primera vez en hablar de nuestro apoyo hacia la comunidad con este tema y también que otras páginas utilicen este hecho para publicitar sus servicios en los foros de esta manera ..

Con el respeto absoluto y el cariño de siempre

Nikky Sánchez
Manager
Femilife.com
Desde Lima Peru !!!