¿ La Operación siempre es necesaria?

Temas de transexualidad femenina.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 14 14UTC Feb 14UTC 2005. 6:10 pm

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Lun, 14 14UTC Feb 14UTC 2005. 11:58 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 15 15UTC Feb 15UTC 2005. 3:07 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 15 15UTC Feb 15UTC 2005. 11:29 am

Pues me hace mucha gracia que se insista tanto con Carla Antonelli, porque se trata de un ejemplo bastante bueno de lo que respecto a las hormonas se intentaba explicar

Quien la haya visto en persona recientemente se habrá fijado en que su estatura ronda o supera los 1,90 metros, y en que su envergadura de hombros y costillas es considerable mientras que su trasero y sus muslos son diminutos

Habiendo además visto las fotos de cuando ella tenía diecimuchos y ventipocos años -que han estado mucho tiempo publicadas en su web- es difícil no percatarse de que su cuerpo no siempre fue como ahora y de que su esqueleto ha sufrido una masculinización alarmante en los últimos 20 años -envidiable para cualquier chico que este empezando-, habíendose ademas reducido sus depósitos de grasa femeninos en lugar de aumentar con los años [como extremo opuesto de feminización fulminante véase la foto en bikini que tiene la propia Lynn Conway en su web, que ahora tiene cincuentaitantos pero dejó de tener testículos a los ventipocos años]

¿Cómo podemos explicar que haya sufrido tal grado de virilización esqueletal en los últimos veinte años una persona que comenzó a hacer sus pinitos con las hormonas alrededor de los 18 -o antes- y que ahora se encuentra bien entrada en los cuarenta?

La explicación se llama testosterona y dicha virilización ocurre a largo plazo cuando el tratamiento hormonal se lleva de forma intermitente o con dosis excesivamente bajas, sacrificando su efectividad anti-androgénica y feminizadora a cambio de una sexualidad masculina con erecciones mas plenas y consistentes

Me cuesta entender que alguien pueda sentirse bien sacrificando algo tan valioso a cambio de algo tan ínfimo. Ella podría haber evitado esa virilización fácilmente pero decidió no hacerlo

Supongo que, una vez más, el tiempo pone a la gente en su lugar

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 15 15UTC Feb 15UTC 2005. 4:29 pm

Jaja, LaEva o Andrea, no se como llamarte, te olvidaste de firmar. Me hace gracia esas apreciaciones de Carla. Y me hace gracia porqiue precisamente ella es, era y será bellisima e hiperfemenina. La he visto en persona. Su rostro y su cuerpo no lo tendras tu ni aunque te rebanes el cerebro a la vez que el sexo.

Decir que las grasas de Carla y todo lo demas es masculino es para llamarte como te mereces: LOCA.

Te da rabia que haya gente que se lo monte, y se lo monte bien.
Son trans que son felices, femeninas y guapas, con una rica sexualidad, deseadas, gustan y triunfan.

Es lo que hay.
Hay gente que odiais a este tipo de trans, otros trans miserables, acomplejados, que llevaron mal sus procesos, y que la vida solo les da insatisfacciones.
Es una pena, pero deberíais alegraros por quien se lo monta en vez de intentar hundirle, olvidais que con ese caracter a quien hundís es vosotras mismas sin nadie que os empuje.

Paolo

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 15 15UTC Feb 15UTC 2005. 7:25 pm

Hola,creo que hablar de las personas que no entran es estos foros
es demigrante y menos escondiendo la identidad,para mi es un signo
de cobardia,de poca personalidad,etc......creo que para atacar a la Fig no hace falta meter nadie por medio,podemos tener nuestras diferencias pero el respecto es principal perdido el respecto no vale la pena habrir
un post en estos foros y en ninguno y para mi a pesar de nuestras diferencias Carla merece todo el respecto de todas.

Besos Gina.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 15 15UTC Feb 15UTC 2005. 8:13 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 15 15UTC Feb 15UTC 2005. 8:23 pm

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Mié, 16 16UTC Feb 16UTC 2005. 12:43 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 16 16UTC Feb 16UTC 2005. 1:23 am

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Mié, 16 16UTC Feb 16UTC 2005. 1:39 am

Cuando no se tiene nada interesante que decir siempre nos quedan los insultos. ¿Verdad?. Ya sé que tengo razon, no hace falta que me la des a base de piropos. Aunque yo no puedo ver las IPs, sé perfectamente de que pie cojeáis todas las personalidades multiples que habeis ido interviniendo

Lo mejor de todo es que estas cosas, aunque duelan, son bastante evidentes y toda persona con un poco de capacidad de observación se percata de ellas fácilmente

La gente normal y corriente son los primeros que ven contradicciones, son los primeros que sienten que se les quiere imponer el pulpo como animal de compañía, y asi nos luce el pelo...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 16 16UTC Feb 16UTC 2005. 1:33 pm

La verdad es que este tipo de discusiones son de estupidos, pues la propia clase medica ya admite que los transexuales no tienen necesariamente que demandar la operación.
El propio Dr Stan J.Monstrey, Director del Dptmto. de cirugia Plastica del Hospital Univ. de Gante( Belgica)
Admite que la cirugía es necesaria solo en algunos casos y que deben ser muy bien evaluados antes de recurrir a dicha plastia organicamente intrusiva. Y que hay transexuales para los cuales no es necesaria dicha intervención.
Si los mismos médicos que tienen un interes explicito en operar a transexuales, ya ven que no se puede imponer dicha intervención como imprescindible, poco puede importar lo que opine un par de transexuales obsesivos y mal informados.
En cualquier caso la que quiera operarse allá ella.
Las demás seguiremos como nos de la gana. Tan sencillo como eso.
Y puestas a fijarse en los rasgos de cada cual, que cada una se mire lo suyo, deje en paz a las demás y de hacer el ridiculo y soltar memeces.

Vivian Lamar

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 17 17UTC Feb 17UTC 2005. 4:08 am

Junes H

Mensajepor Junes H » Jue, 17 17UTC Feb 17UTC 2005. 1:42 pm

"Anonymous" ha escrito: "Pues me hace mucha gracia que se insista tanto con Carla Antonelli, porque se trata de un ejemplo bastante bueno de lo que respecto a las hormonas se intentaba explicar......."

Hola,

La persona que dicho esas observaciones despectivas sobre Carla Antonelli deben haber tenido una razón en corazón de ella/él. Es obvio que ella/él estaba enojado. Pero... separar mentiras no es la cosa derecha a decir. Carla Antonelli es en exterior uno de las mujeres más hermosas que he satisfecho siempre. Su voz es muy hermosa también, su tamaño y las características serían envidiables a la mayoría de la cualquier mujer genética ...y trans. Me habrían encantado personalmente para haber estado como jóvenes y medio tan hermosa como ella estaba en el principio de su transición.

Si hay diferencias sin resolver entre Carla y ése la otra persona, podrían ser reparados fácilmente si una persona o la otra estaba bastante dispuesta a disculparse por su ofensa o a admitir simplemente a el.

No presumo cuando veo a alguien el poner en ridículo de otra persona. Es infantil... especialmente cuando una persona tiene que hacer esos comentarios anónimo. Yo, personalmente, puedo decir que hay tal diferencia de las culturas y de la lengua que las interpretaciones de mis acciones y mi forma de vida pueden conseguir me en apuro entre vosotros gente, pero éste no sería el caso con alguien de su propia cultura.

Deseo bien a todos y todas.

Junes

pd. si mi español no es inteligible, entonces sacudáralo algunas veces, y quizás las palabras bajarán en sus lugares apropiados. :Jumpy:

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Vie, 18 18UTC Feb 18UTC 2005. 1:29 am

Hola:
¿Como es posible que aun haya quienes le siguen rindiendo culto a Santa Estradiola, o a Santa Belleza, o a Santa Feminidad, o a Santa Juventud o a, etc. etc etc?
¿No son acaso las personas extrañas a nuestros sufrimientos quienes le rinden culto y siempre lo han hecho a San Cromosoma XY o a Santa XX quienes nos dicen "no eres esto o aquello"?
Tanta devoción por la química, el cuerpo, la belleza y la feminidad me dan francamente asco!!!!
¿Cuando llegará el día en que escuchemos del otro lo que tenga que decir, sin que le pongamos vigas en su camino llenando su corazón de "peros" como lo hacen los "normales" de siempre?
¿No sería maravilloso preguntarle a alguien "y tu que eres" y que nos responda "yo soy esto o aquello", y ponernos felices por lo mucho/poco que ha logrado?
A mi particularmente no me importa lo que la gente "parezca" sino lo que la gente "sea" y para saberlo nada mejor que escuchar.
Un gran beso a tod@s (parezcan o no parezcan, sean jovenes o viej@s, lind@s o fe@s y vosotros podeis agregarles todos los ecéteras que querais, es sólo cuestión de usar la imaginación para algo mas que para pincharse un estradiol)
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com