Marta ayuda estoy asustada: inflamación zona pelvica

Temas de transexualidad femenina.
voleupsa
Novat@
Novat@

Marta ayuda estoy asustada: inflamación zona pelvica

Mensajepor voleupsa » Mar, 29 29UTC Mar 29UTC 2011. 5:05 am

Pido grandes disculpas a Martha por escribir este mensaje primero como correo privado, luego a su correo, para luego caer en cuenta que en realidad lo podia hacer de manera publica en este foro pudiendo eventualmente servir a otras. La razon, me encuentro sola y asustada.
Aqui transcribo el mesaje:

Estimada Marta, junto con agradecerte muchas notas tuyas que he leido con atencion en este foro paso a contarte rapidamente la razon de escribirte. Entiendo que no eres doctora pero me sentiria muy aliviada en caso de que la sintomatologia que te voy a describir te parece familiar... desde ya agradezco tu paciencia.
De manera muy interrumpida he estado tomando distintos medicamentos con estradiol lo que vengo haciendo hace unos 5 años actualmente tengo 34. hace mas o menos un mes empecé a tomar Anuar una pastilla diaria. Te comento que vivo en chile donde creo que hay una lucha solapada contra las transexuales haciendose cada vez más dificil encontrar estrogenos. Lucha dirigida entre los laboratorios y el gobierno.
Terminada la caja de Anuar, encontré por internet alguien que vendía Primaquin (estradiol 1mg). medicamento que ya no se vende en las farmacias.hace 9 días parti tomando 2 pastillas por dia. A mediados de semana estaba muy contenta pues me di cuenta de cambios no tan ligeros en mi apariencia ( aumento de senos y trasero) y decidi aumentar a 4 pastillas.
luego senti que hubo una detencion en los progresos... hoy me encuentro muy asusatda pues empecé a sentir una molestia ligera en el pubis al costado derecho arriba de la zona genital. Me empecé a tocar luego a mirar y veo un aumento de volumen un poco fuera de lo normal de mi cuerpo. Me acompaña una molestia en esa misma zona del cuerpo:
ingle bajo vientre lado derecho. Te comento que esta vez ( en este ultimo "tratamiento") no he acompañado los estrogenos con antiandrogenos ni progestagenos) Tendrá algo que ver?... te agradecería si me puedes aportar alguna luz. El temor mayor es que esto fuera cancer considerando que ademas fumo mucho. En cualquier caso estoy segura o casi, que este sintoma es algun tipo de reaccion frente estas últimas pastillas que estoy tomando.
UFF! me doy cuenta de lo largo que ha salido la carta pero te agradecere mucho si la puedes responder pues me regalarias mucha tranquilidad.
Besos. :cry:

bebotriplexxx
Novat@
Novat@

Mensajepor bebotriplexxx » Mié, 30 30UTC Mar 30UTC 2011. 4:12 am

corason al igual que tu lelvo 8 meses tomando estradiol 2mg 3 pastillas al dia al prinsipio vi camios , luego al tiempo dejaron de susedes luego aumente a 4 pastillas pero lo reduci pues me da mucho temos pero aveses me siento asi media enflamada tal ves sea algo con la digestion pues desde qu elas tomo noto que voy mucho menos al bano espero no sea nada malo dios te cuide