ESTROGENOS CONJUGADOS SUFICIENTE????

Temas de transexualidad femenina.
amy
Iniciad@
Iniciad@

ESTROGENOS CONJUGADOS SUFICIENTE????

Mensajepor amy » Mar, 20 20UTC Dic 20UTC 2011. 6:47 am

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 20 20UTC Dic 20UTC 2011. 9:00 am

Hola,

Depende para lo que quieras, si solo es feminizar puede ser suficiente, aunque a la larga sea este u otro producto hay que vigilar pues el cuerpo reacciona a veces haciendo lo contrario a lo esperado.

Por ceirto no tiene por que ayudar en temas de calvicie, pues los estrogenos por si mismos no van a pararla.

Respecto cambios psiquicos a parte de los debidos a poder ser tu mism@ no deberia ser bueno que los hubiera, pues tomar pastillas para ser otra persona, yo almenos no le encuentro el sentido se toman para ayudarte a ser tu mism@.
-

lluisa_pr

.

amy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor amy » Mar, 20 20UTC Dic 20UTC 2011. 8:55 pm

hola lluisa_pr gracias por tomarte el tiempo de contestar

cuando geneticamente eres hombre pero algo en tu ser quiere ser mujer creo que necesitas algo mas que al menos te ayude a creer que quires cambiarlo
cuando la testosterona hace su funcion es dificil que solo por conviccion luches contra sus efectos
me referia a que si con solo estrogenos he notado cambios en mi actud y en la piel y en mi sensibilidad no veo tan necesario usar antiandrogenos
lo que pasa es que quiero llevar este cambio tan importante poco a poco
se que talvez tenga que agregar antiandrogenos me podrias sugerir cual seria el indicado'

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 20 20UTC Dic 20UTC 2011. 9:36 pm

Hola,

1. Cambio de actitud
En eso si te dan autoestima pues ves que es factible, que dentro de lo malo - que a veces nos pensamos - alguna cosa puede mejorar. Aunque lo importante eres tu misma mas que tu cuerpo, pues ya he dicho muchas veces que de mujeres por el mundo hay de muy distintas o sea que incluso aquello que te pueda cohibir de aspecto pocas veces es lo que te puede dar problemas.
+ La gente ve lo que dices con firmeza, y estate tranquila, pues puedes ser firme en decir que eres mujer si asi lo sientes (sabes, etc.) independiente de los defectos que creas tener.

2. Solo estrogenos
Depende de la edad, peso, situacion economica y familiar ... puedes ajustar un poco. Unas analitcas antes de empezar y a los 3 meses te pueden dar una idea de como vas, pero no se puede descartar anti-androgenos aunque sean pocos meses para dejar fuera de juego los testiculos y asi com menos estrogenos avanzar constantemente.
Todo lo que sea tomar pastillas hay que ir con cuidado pues cada persona es algo distinta y no se puede extrapolar facilmente. Por eso mismo y por falta de conocimientos poco te puedo ayudar. Ademas yo aun hoy sigo luchando contra los efectos ya no de la testosterona si no de no tener ovarios.

3. Poco a poco
Cada cual debe llebar su ritmo, sobretodo de cara a trabajo, familia, los amigos no tanto si son buenos siguen alli y al reves te pueden ayudar mucho.
Organiza bien y no tengas prisa pues un buen encarrilamiento ayuda, piensa que a la que empieces a ser tu misma te va a costar mucho intentar no serlo ;-) o sea mejor tenerlo todo listo para proceder y dejarte ir

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

amy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor amy » Mar, 20 20UTC Dic 20UTC 2011. 10:00 pm

eres una linda persona gracias
tienes mucha razon en cuestion de cambiar de actitud y tomarlo como deba ser
lamento no haber iniciado antes con esto ahora tengo 25 años per ire con cautela
lo pense mucho y por falta deconocimiento no lo hice
lo importante es que siento bien he dejado cosas atras que me encantaban pero que ya no lo veo de la misma manera
pienso que la testosterona hace a los hombres asi como no debiera ser aunque eso viene por genetica y de miles de años de evolucion humana
lo que no me gusto fue que hace descuidado en cuestion fisica hemocional y sentimental
un poco grotesco en modos lenguaje y orden y fisicamente
se que en relidad no es asi que yo lo veo asi pero no quiero eso
tomare unas analiticas y visitare al endocrinoogo
gracias amiga un besito

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 21 21UTC Dic 21UTC 2011. 12:38 pm

Hola,

A. De donde eres, para saber que recursos tienes cerca.

B. Empezar tarde
Bueno yo me decidi tarde hacia los 25 empece aunque tarde en proceder eso si a la que pude ser yo misma fue todo muy rapido y suave. No por empezar tarde es peor.

C. Implicaciones testosterona.
No sabria decirte conozco mujeres que tienen testorona alta y tampocollegan a ser hombres y algun hombre que con testosterona en sangre que superan en feminidad la los canones. Hay margen ya sea por error o por mejora genetica ;-) .
No se la mayoria de hombres que he conocido no son como lo que describes sin ser por ello menos hombres.
-

lluisa_pr

.

amy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor amy » Jue, 22 22UTC Dic 22UTC 2011. 1:55 am

HOLA
Querida Amiga soy de mexico y eso podria explicar mucho de lo que digo
en españa las cosas son diferentes no crees

rebeka
Expert@