Problemas para encontrar trabajo (más aún)

Temas de transexualidad femenina.
CarolinneTS
Iniciad@
Iniciad@

Problemas para encontrar trabajo (más aún)

Mensajepor CarolinneTS » Lun, 30 30UTC Abr 30UTC 2012. 9:55 pm

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Lun, 30 30UTC Abr 30UTC 2012. 10:28 pm

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 01 01UTC May 01UTC 2012. 8:35 am

Hola,

En la ley espanyola si vas por las unidades de referencia lo que es papeleo se tiene que hacer pero no dan trabas así:

Paso 1:
+ Informe médico de 2 años de tratamiento o imposibilidad de seguir el tratamiento hormonal

Paso 2:
+ Registro: de 1 mes a 5 meses es lo normal, a veces casi un año pero si llevas lo que piden segun la Ley del 2007 ningun pega ni pregunta.

Cambios:

Para lo siguiente sin coste eso si llevas còpia del articulo subrallado de NO tiene coste y de la resolución judicial para que lo vean, no deberian pedir cópia más que en el DNI.
+ Enpadronamiento: al momento sólo con el DNI
+ Carné de identidad: con el registro tienes que ir 2 veces pero en la misma semana
+ Carné de conducir (con el de identidad): el mismo dia el provisional y te envian a casa el definitivo
+ Título de batxiller: te piden la hoja de registro y el título original, te dan el resguardo con el nombre cambiado, pero el título llegrá vete a saber cuando.
+ Título Universitario: sólo con el dni y el título original, no te dan resguardo por lo que tienen que pagar por un informe de notas, ya te avisaran a los años.
+ Hacienda: al momento, pedir por cambio de datos personales y con sólo el DNI te bastas al momento.
+ Tresoreria General Seg. Social: al momento, DNI y pedir por actualizar datos personales (en mi ncaso lo hice con la resolución judicial sin el DNI)
+ INEM: al momento, sólo te piden DNI

Otros:
+ Ayuntamiento: recibos contribución y similares: ir al mostrador con el DNI actualizado.
+ Escritura de un piso: en 2 dias, sin coste me hicieron un previo con los datos actualizados, pero no tocaron nada de dentro
+ Registro de la propiedad: en menos de 1h y pagando actualizaron la ficha de propiedad.
+ Banco i targetas de débito/crédito: nada y no pague por la re-expedición de las tarjetas
+ Biblioteca: al momento con el DNI
+ Agua, luz: fax con DNI actualizado (llamada puede ser suficiente)
+ Comunidad de propietarios: ir al gestor, cómo mucho DNI.
+ Compañia telefónica: se puede complicar, por otra persona sé que a veces tramitan los cambios via la oficina anti-fraude y de alarga.

-

No sé si me dejo nada pero en si con el DNI seria suficiente.
-

lluisa_pr

.