ser transexual y el poder o no tener NOVIO???

Temas de transexualidad femenina.
josao
Expert@
Expert@

ser transexual y el poder o no tener NOVIO???

Mensajepor josao » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 4:39 am

hola chicas/os tengo una pregunta:

es posible siendo una mujer trans, tener novio ??? o simplemente se pueden tener amantes ?? aclaro que vivo en PANAMA donde apenas las chicas trans estamos saliendo a la luz y apenas los GAYS estan siendo aceptados y no al 100%.

hago esta pregunta porque conosco muchas amigas trans que tienen sus parejas pero todos esos chicos q estan con ellas tienen ESPOSA, o sus NOVIAS y asi. ES POSIBLE que pueda existir una realcion de PAREJA ESTABLE con un chico apesar de ser una mujer trans????

se que sueno como una chica insegura de mi misma pero no es asi solo que quisiera un consejo de como asimilar estas cosas, de saber si LAS MUJERES TRANS solo podemos tener AMANTES en vez de NOVIOS o kien sabe hasta ESPOSOS no se...

saludos y gracias por sus respuestas!!!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 7:33 am

Depende de la persona y pais, pues ...
1. Persona: si empiezas pronto o se nota pues no sin indicios eres tu quien se limitaria.
2. Pais: si ere homosexual (mujer trans lesbiana u hombre trans gay) pues tendras esas pega ademas de posibles problemas por forma (voz ...).

Hay de todo y para todo en el mundo, el problema es que haya la libertad para ello
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 8:59 am

explicame eso de persona y limitarme ?????

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 10:18 am

Persona,

Pues que vas cogiendo miedos (del que dirán, pasará), complejos (forma, voz, feminidad) .... incluso interiorizas los prejuicios para trans i/o orientacion de género.

La mayoria de veces no se corresponde con la realidad en que no passa nada de lo malo que llegas a pensar.
+ Incluido tema pareja acaba llefando con la misma faculidad/dificultad que otra persona.
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 11:00 am

ok complejos no tengo me siento segura de mi y orgullosa de quien soy.

miedos no, yo le llamaria reservas, inseguridades ya que en mi pais los hombres solo nos ven como objeto sexual, mmm amante y en tal caso de que nos vean como pareja y quieran estar con una pues tienen miedo a la sociedad ahy es donde kiero llegar o sea ke hacer en ese caso?

y en resumen me kieres decir que ay que proyectar una imagen segura, y sacarse de la mente todas esas dudas? me gustaria mucho ke me dijeras como hacerlo o un consejo para no importarte todas esas cosas de las q te hablo?? ( estoy hablando hacia mi persona) o sea un consejo para ke no me importe y pueda salir de este hueco de confusones

roxana.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 11:16 am

Me he perdido,

Tu estas segura pero indicas que son las posibles parejas quien gan demostrado tener más miedo.

A la vez pides ayuda, para quien?

a) para ti para hacer-te a la idea de que no vas a tener pareja mas que amante o solo sexo

b) para esas posibles parejas no se dejen ir por el miedo.

-

Para "a" el celibato es una opcion pero no obligada.

En cuanto "b" la persona debe con ayuda/guia darse cuenta que a paete de no ser nada malo/raro/distinto es más el miedo/verguenza que el ponga que no la que se puede imponer.
+ vamos el proceso que ya has hecho tu misma.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 1:22 pm

buenas roxana como bien dice lluisa_pr todo es segun el pais la sociedad en la que vivas aqui en españa vamos avanzando a pasitos pequeños pero por lo que vivido si que encuentras chicos con los que formar una pareja estable tengo amigas que hasta viven con el novio es dificil pero se consigue lo que mas aleja a los ombres de nosotras es por el que diran si podran en duda su hombria pero gracias a que algunos pasan de todo bss

Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Celebrity » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 8:28 pm

no

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 26 26UTC Dic 26UTC 2012. 9:55 pm

¿ein? ese no me ha despistado

Pues algun@s que conozco tiene parejas mas que estables.

En mi caso al ser un nervio pues asusto bastante a posibles parejas. Pero también por que yo estoy bastante acomplejada por mi forma algo andrógina. También por que aun habiendo perdido la posibilidad de quedarme embarazada tengo mucho respeto al sexo. Y finalmente como buen Virgo soy muy pasional y me da mucho miedo pues no se si me podría controlar a nivel emocional y físico.
+ Pero tengo bastantes amig@s y no tienen miedo de ir conmigo por el que dirán - bueno una en verano me pidió que no hiciera top-less a su lado -.
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2012. 2:22 am

markesa tienes razon, en mi pais si me he topado con chicos super lindos ke me piden tener una relacion pero a la vez me kieren tener oculta o sea de su familia amigos etc... y a eso no estoy dispuesta a llegar no lo ACEPTO.

y lluisa no tengo problemas con mi fisico, gracias a dios tengo un rostro y un cuerpo femenino, que con la TRH he podido mejorar con el tiempo. mi fisico y mi autoestima no es el problema, el problema es si debo olvidarme de esos chicos y kedarme SOLA hasta que encuentre cun hombre ADECUADO o aceptarlos asi ESTANDO OCULTA, en lo personal no me sentiria feliz asi.

otra pregunta es: he tenido PROBLEMITAS CON PERSONAS DE MI PASADO Y PERSONAS KE HE CONOCIDO NUEVAS, con el tema de: apesar de ser bonita y todo eso las personas me kieren tratar como un GAY MAS, o sea

1. cuando te tratan, utilizan terminos MASCULINOS para referirse a mi.
2. como los gays pues usan ciertas maneras en su personalidad piensan ke YO TAMBIEN DEBO USARLAS, cuando no es asi pienso ke si soy TRANSEXUAL debo mantener un PERFIL BAJO y comportarme COMO LA MUJER QUE SOY AHORA y ellos deben respetarme por eso.

si estoy equivocada me gustaria que me explicaran esto!!!!

roxana.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2012. 7:30 am

Aqui influye mucho la cultura,

En estos mismos foros por ser una mujer con caracter y directa me han tachado de androgino para arriba.
En Catalunya ya tenemos a los hombres acostumbrados a que haya mujeres que ni sean meros floreros, pero incluso denyro de Europa les estranya.
Son siglos de no dejar-nos menorizar.

-

A que te traten en masculino, a mi mas bien me tratan como lesbiana.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2012. 7:41 am

Volviendo al trato, es lo que dije del miedo al que diran.
+ Hay que acompanyar a la persona a superar-lo en caso que se le explique pq si no hace falta te aseguro que ni hay reticiencia alguna.

Con la gente de antes no descartes que sea sin querer pues la costumbre puede en momentos de exaltacion.
+ Mis primos ayer fallaron cosa mala pues estuvieron hablando de politica y economia y estaban acelerados en condiciones _normales_ no les pasa.

Hay que hacer pedagogia, almenos por ahora y mas en segun que paises.
-

lluisa_pr

.

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2012. 8:27 am

La mayoría de los hombres van a lo que van...da igual que seamos trans que no,yo he comprobado que puedo dar bastante bien el pego como chica "normal" y casi siempre te encuentras con lo mismo...Resumiendo..que no merece la pena comerse la cabeza por ellos..si alguna vez conocemos a un hombre que de verdad merezca la pena,pues bienvenido sea,pero de mientras tanto mucho cuidado y de entrada no te fíes de las palabras bonitas de ninguno ni nada de eso...es mi consejo,amiga. Un beso! (Y si es un hombre que de verdad merezca la pena,te aseguro que no le importará esta circunstancia nuestra; así que no creo que haya que darle tanta importancia a ser trans o no para tener pareja -en mi opinión-)

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2012. 9:39 am

lluisa, tienes razon en un punto ( la costumbre ) , de hecho las personas de mi pasado a las ke me refiero son amigos de colegio, familiares etc. solo ke me gustaria saber como decirles que no me gusta ke me sigan tratando de esa manera que entiendan que ya soy otra persona la misma esencia el mismo caracter etc. pero ke ahora soy UNA MUJER.

COMO recordarselos cuando me traten asi, llamarlos en privado y decirles mira recuerda ke ya he cambiado y esto y lo otro asi ke trata de no dirigirte a mi con terminos masculinos o como hacerlo para q ellos y ellas no se sientan mal u ofendidos ????

Paulina tienes toda la razon gracias amiga y un beso para ti tambien muax

otra cosita que cabe preguntar en este tema es como saber cuando un hombre es UN SAPO vestido de PRINCIPE AZUL, solo tengo 20 años y dos años recien cumplidos el 24 de dic. de ser una mujer asi que espero sus consejos y si me pueden contar anecdotas seria GENIAL

roxana.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2012. 12:02 pm

Hola,

1. Antiguos conocidos, pues más o menos indicar-se-lo pidiendoles que aunque entiendes que lo hacen sin querer se esfuercen un poquito que se lo agradeceras mucho.

2. Hombres, aun con mi pasado me siguen siendo bastante desconocidos ... Quitando las bromas, la mayoría son sapos o sea que más que con coraza hay que dejar tiempo a confirmar que hay algo más que roce en la relación. Aún así la opción de decirlo es muy personal pues muchas veces no hace falta hacerlo y por tanto no se da el caso.
+ Ir a vivir a bastantes Km a ayuda mucho, a la vez no perder contacto con la familia para que se aclimaten y ajusten las costumbres para cuando traigas alguien a casa tus padres ;-)

Por ejemplo en tema sexo ...
+ una que lo único que le han dicho que es curioso que su genitales no huelen fuerte incluso bien, al no tener la flora y fauna habitual en la vagina pues cierto es que el olor del jabón se mantiene más tiempo.
+ otra que confirma que el tener que usar lubricante pues no ha extrañado a casi ninguna pareja pues aun los que van a lo que van a saco no están al caso y los que son mas calmados pues lo hace que entra dentro de los previos/preparativos junto a un masaje.

-

Pero ni besos ni un rotulador como para los billetes saber si son falsos. Siempre hay amigas que tienen capacidad para detectar mejor pues tienen práctica, ayúdate de ellas mientras no aprendas por ti misma. Pero la mayoría de comprensivos, sensibles y que pueden mantener el riego sanguíneo en la cabeza de encima del cuello están bien cogidos.
+ Y están muy buscados, a mi me levantaron uno sin trampas por lenta. Suerte que los mantienes como amigos y puedes usar-los para que te pasen contactos de amiguetes con los que ellos congenian y por tanto tienes más números que sean decentes.

En cuanto mujeres va algo distinto tienes más opción de tantear el terreno y no van tanto a lo que van (alguna sí, que hay de todo). Por lo que puedes ir más a la tuya además el tema profundidad o lubricación no tiene afectación. Si podría serlo el no estar operada pero hay mas de una pareja en que la chica trans no se ha operado o sea que no se puede decir que dificulta mantener la relación.

--

Pero la verdad hoy en día con tanto Internet y saturación de información, de ver la persona como un todo por si misma y el tener pareja no ya una obligación si no una comparación no necesaria cuesta más seas trans, cis u la etiqueta que te guste más.
Última edición por lluisa_pr el Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2012. 5:46 pm, editado 2 veces en total.
-

lluisa_pr

.