Comienzos con evopad y ciproterona

Temas de transexualidad femenina.
"Carla"
Avanzad@
Avanzad@

Comienzos con evopad y ciproterona

Mensajepor "Carla" » Jue, 21 21UTC Feb 21UTC 2013. 11:03 pm

Hola a tod@s.
Después de llevar seis meses en la utig y haberme realizado un montón de pruebas, por fin llega el día D.
Ayer acudí a mi nueva cita con la ilusión de empezar el nuevo tratamiento pero......"cielos a alguien se le extravió el resultado de mi coagulación en sangre. Así que hay que seguir esperando algún día más. Mañana vuelvo a sacarme sangre y en que tenga la endocrino el resultado me dará su aprobación. De momento ya tengo las recetas.
Dice que empezaremos suave y luego se verá ir subiendo según den las analíticas.
Me ha recetado parches evopad 100 y pastillas de ciproterona 50 MG para tomar una al día.
Agradeceré me comente quien conozca que os parece este tratamiento, si dará buenos resultados a pesar de mi edad de 53 años. Esperanza tengo porque cuando me automediqué con progyluton y finasterida conseguí algo de pecho, así que ilusión y esperanza tengo. Pero me gustaría saber de vuestros comentarios.
Un saludo

voleupsa
Novat@
Novat@

Mensajepor voleupsa » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 1:20 am

mucha suerte! y animo! no te puedo comentar de modo más especifico pero me pone contenta cuando alguien se atreve a dar el paso. desde Chile un abrazo

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 5:54 am

Es excelente tu comienzo, poco a poco se incrementara el estrógeno, con la ciproterona te bajara la testo muy rápido pero en esa cantidad en lo que tengo de conocimiento no deves de usarla por más de 1 año

"Carla"
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor "Carla" » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 9:15 am

voleupsa escribió:mucha suerte! y animo! no te puedo comentar de modo más especifico pero me pone contenta cuando alguien se atreve a dar el paso. desde Chile un abrazo

El paso lo di hace tiempo, pero por circunstancias no fui a la UTIG hasta agosto del año pasado. Incluso me llegué a automedicar. Muchas gracias por tu apoyo y ánimo.

PaulinaT escribió:Es excelente tu comienzo, poco a poco se incrementara el estrógeno, con la ciproterona te bajara la testo muy rápido pero en esa cantidad en lo que tengo de conocimiento no deves de usarla por más de 1 año

Gracias por tu información. La endocrino me dijo que es un comienzo suave y con las analíticas lo irá ajustando.