Prolactina alta

Temas de transexualidad femenina.
Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Prolactina alta

Mensajepor Paulita_91 » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 9:28 pm

Abro este tema,porque es que tengo una duda en cuanto a los análisis..desde que empeze el tratamiento la prolactina me tendía a subir en cada análisis,pero es que en los últimos esta ya en 68 cuando lo máximo creo que es un índice de 25...buscando información he leido acerca de medicamentos que se usan para tratar este síntoma,cuyo principio activo es la Bromocriptina y que sirve para disminuir los niveles de prolactina en exceso,todavía no he ido donde el endocrino,tengo cita la semana próxima y me gustaría saber si alguna ha tenido este mismo problema y la han dado un medicamento para tratar esto,y en tal caso,saber si no interfiere en nada con Androcur y los estrógenos (en mi caso,Meriestra) Os agradecería si hay alguien que tenga una situación parecida, me pueda comentar acerca de ello..Un beso!

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 10:55 pm

Hola paulita, yo la tome unos 3 meses antes de que decidiera empezar mi TRH pero la verdad no recuerdo bien su función, déjame revisar mi historial médico para recordar bien y mañana te escribo, lo que si te comento es que en esa ocasión me lo recetaron con otro medicamento en conjunto pero lo raro es que subió más en vez de bajar, me la receto un urólogo pero al ver que me subió más me mando con un endocrino y el endocrino me dijo que me inyectaría testosterona fue entonces que yo me espante y decidí ya no seguir con el tratamiento anti prolactina y empece a buscar un endocrino para comenzar mi TRH

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 10:59 pm

Una pregunta: actualmente cual es tu TRH?, tengo entendido que la prolactina sube cuando hay desequilibrio con respecto a estrógeno-progestageno, posiblemente en algo estas desequilibrando la terapia.

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Mar, 16 16UTC Abr 16UTC 2013. 7:14 pm

Hola. Pues tengo 168 de estradiol y 0,6 de testosterona libre,en cuanto a la progresterona no tengo ni idea,tomo 6mg de estradiol al día y 75mg de androcur. Lo que si veo es que en cada análisis que me hago aparece cada vez más alta,ahora mismo esta en 68 y creo que si llega a 100 empieza a ser peligrosa y hay que tomar un medicamento para bajarla,que espero que no interceda con el tratamiento de androcur y meriestra,es lo que me gustaría saber...Un saludo!

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 16 16UTC Abr 16UTC 2013. 7:24 pm

Tengo entendido que demasiado antiandrogeno también es malo, en el caso de androcur creo que lo que tomas es demasiado, con el nivel de estradiol que tienes hasta 25 mg son suficientes,
Puede ser que esa sea la causa, te recomiendo que bajes el androcur a 50mg al día y espérate un mes para ver si baja ( estoy casi segura qu bajara).

A mi me subió la prolactina hasta 175 y no me paso nada, así la tuve por 3 meses, claro tampoco es bueno, no te alarmes.