hormonas y ejercicio

Temas de transexualidad femenina.
pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mié, 01 01UTC May 01UTC 2013. 5:53 pm

Gracias sawory, ¿por cierto que significa tu nombre?

Con respecto a si necesitan saberlo, Rubén, creo que no lo necesitan, en absoluto, a demás, piensa en el caso de que haya un resultatado negativo de tanta y tan innecesaria información, ¿donde te metes?

Oye, por cierto, esa Granada ¿es la de los Omeya?

Saludos.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 01 01UTC May 01UTC 2013. 7:15 pm

estoy en la provincia de Jaén y si, creo que si necesito yo que ellos lo sepan para estar tranquilo YO, piensa qu eno siempre fuy "tramollista" :P
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sawory » Jue, 02 02UTC May 02UTC 2013. 8:09 pm

hola xxy, mi nombre es de origen japones q significa florecer, la forma real de escribirlo es saori, lo que pasa q no se como arreglarlo, ademas mis caracteristicas, segun los japoneses son:
Es comunicativa, sociable y estudiosa.
Busca siempre seguridad y estabilidad
en todas las áreas de su vida. Es leal
a sus amistades, a las cuales da mucha
importancia
:D :D
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 03 03UTC May 03UTC 2013. 5:40 am

Hola,

No se puede cambiar el nick/nombre de usuario. Creia que si pero entrando en "perfil" (enlace de la cabecera) y escogiendo "cambiar perfil postnuke" no aparece la opcion.

-

Curioso mi nombre tambien tiene sentido "constelacion de tranquilo nacimiento" (yu-iza, 宥生座) pero las caracteristicas las cogen más de grupo sanguineo que no del nombre.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 03 03UTC May 03UTC 2013. 2:24 pm

a mi me lo tuvo que cambiar Andrea... para ponerle los acentos...
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 03 03UTC May 03UTC 2013. 2:25 pm

esque cuando Andrea creo la paguina, como es un krac, uso una plantilla de postnuke, pero la modifico por completo haciendola sulla y ademas unica, tanto que logro hacer una animacion movil para navidad en el logo de la Fundacion cuando decian que eso en esta plantilla era imposible...

Imagen

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sawory » Sab, 04 04UTC May 04UTC 2013. 4:59 am

holap luisa q xevere q tu nombre tenga origen japones, seremos las unicas? spero q no veremos q dicen las xicas d sus nombres, su origen, grax x compartir eso conmigo , besitos, by
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 04 04UTC May 04UTC 2013. 7:16 am

No mi nombre es catalán, lo que me costo encontrar los carácteres en japones con un significado que me gustara...
+ En castellano me hubiera sido imposible, por suerte una es catalana ;-) aunque cuando he estado en Japón me he sentido como en casa. Mucho más que cuando voy por las espanyas.
+ Mi nombre lo "mantuve" (feminicé aunque en catalan el masculino Lluís sonaba como Louise que ya me daba mucho juego).
+ Lo tengo por que era el de mi abuelo, una persona muy querida, estudiosa y buena dicho por gente del pueblo que no tenian por que quedar bien conmigo. Y a la que pude ser yo misma y me vi capacitada para hacer honor a éste, decidi que no hacia falta cambiarlo.

Y te decia lo del grupo sanguíneo por que conmigo aciertan bastante soy O+, y cumplo mucho aunque también bastante por ser Virgo. Diria que al ser un nervio pero a la vez mucho de organizar antes de actuar acabo cumpliendo cualquier definicion según interpretes.
-

lluisa_pr

.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

hola chiks

Mensajepor MARIANATRANSEX » Sab, 18 18UTC May 18UTC 2013. 12:42 pm

miren yo les cuento una de mis aficiones durante mis años de chico fue el gimnasio, pues bien alli se toma contacto con todo tipo de gente, los años de gimnasio te enseñan lo bueno de la vida estar con gente sana y no tanto etc etc asi que en elgun momento de mi vida estudie para personal trainer eso me da el lugar para opinar (subjetivo acepto lo contrario) del tema del foro. pues bien yo he iniciado el camino hace poco, siempre tuve el cuerpo masculino de gimnasio aunque mi psicologia iba a la inversa, el gimnasio y la actividad fisica son siempre importantes aun para las chicas trans, es decir, de 45 minutos de aerobios y algunos ejercicios de musculacion para movilizar las grasas que tenemos pegadas al musculo de manera masculina y se vayan llendo de alli, pero nada de pesos grandes y esas cosas que hacen los hombres que entrenan. el tema es que el gimnasio acelera mucho los cambios, la testosterona no se aumenta con el ejercicio lo que aumenta es la dopamina lo que produce un aumento del animo y eso es bueno. la testosterona no aumenta con el ejercicio pues fijate que algunos culturistas usa prohormonales DHEA para aumentar su testosterona endogena, asi que nada que ver el ejercicio no aumenta la testosteerona, hagan aerobios y una rutina de muculacion bien variada con altas repeticiones y muy bajos pesos asi la grasita masculina retenida entre las fibras musculares ira yendose a otros lados mas deseados por nosotras... por otra parte la cola no crece sola ni las caderas tampoco, puede ayudar algun perlutal esas cosas que retienen liquido, pero lo dejas de tomar y chauuuuuuuuuu, el secreto, para aumentar las caderas son las sentadillas el ejercicio o la maquina jack donde los huesos de la cadera acabaran separandose un poco no se van a creer otra cosa, mucha biciceta para tornerar las piernas y mucho uso de las cintas de correr... para mi ese es el secreto besitossssssssssssssssssssssssss... en cuento a dieta me olvidaba: pocos hidratos de carbono y solo proteina

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 18 18UTC May 18UTC 2013. 1:29 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:27 pm, editado 1 vez en total.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

hola vane

Mensajepor MARIANATRANSEX » Sab, 18 18UTC May 18UTC 2013. 5:30 pm

mira vi los dos enlaces sobre el primero que vi sobre la administradora el unico ejercicio que le veo un poco de onda y mas eficaz es el levantamiento de una pierna en cuatro hacia atras, pero pienso yo (pienso yo admito dudas) que ese ejercicio aumentara el gluteo mayor pero al afirmarlo su volumen sera menor, por lo tanto, frente a esto lo mas recomendable seria tratar de achicar la cintura. por otra parte en mi caso tengo una historia muy parecida a la de un chico que dice que compitio en culturismo masculino y comenzo el programa de feminizacion. todo depende de la forma de cuerpo que quieras tener, si quieres un cuerpo etereo y bueno el reposo absoluto es lo recomendable tipo las modelos de pasarela con esos brazos flacos y finitos y esos hombros y claviculas sequitos, por mi parte yo tengo otro modelo de mujer y es la chik@ fitness con buenas formas lindos hombros y lindos brazos sin llegar a ser masculinos. lo principal ejercicio aerobico, segundo abdominales en series de 40 con maquina contractora y poco poquisimo peso, tercero giros en el disco, cuarto una buena dieta basada en proteina de origen animal de carne magra.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

me olvidaba

Mensajepor MARIANATRANSEX » Sab, 18 18UTC May 18UTC 2013. 5:41 pm

sobre las sentadillas cuando entrenaba yo por lo menos hacia pocas porque... bueno el tema es que en busqueda de la V que se hace en el culturismo masculino era necesario no separar los huesos de la cadera es decir quedar siempre bien chico en el medio al contrario del requerimienot actual. con peso y haciendo sentadillas los huesos de la cadera en un plazo de un año se separaran un poco no te vas a creer que vas a tener las caderas de las brasileñas. por mi parte cuando ya rondo un bajo peso lamentablenente pierdo toda la cola es decir me quedan los huesitos casi pelados es lo que debo cuidar, pienso que la unica forma de tener el bum bum de las brasileñas es apelando a tecnicas no naturales las cuales no descarto. no voy a defender la silicona inyectable pero si es un trabajo bien hecho y te sabes cuidar los resultados son buenos en cola y cadera. no en senos ya que al tener los pechos mucha cercania y movimiento de torso por mas que te cuides la silicona se va correr. el secreto para que la silicona no migre es no tener grasa subcutanea lo que haria que la porosidad de la misma pase en el caso de hacerte cola y cadera a los tobillos a muchas les ha pasado. y utilizar productos que tengas la seguridad que no se van a correr. p ej algunas chicas de las trabajan en la calle usaron silicona del 500 indefectiblemente la forma es mas suave pero el riesgo de migrar es mayor y de todas formas terminara migrando. la silicona de 1000 es de una densidad mayor por lo que al solidificar da esa forma un poco antinatural pero el riesgo de migracion es menor. siempre ahay que tenes algo en claro la grasa actua como una esponja hara circular cualquier cosa que le pongas

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

ademas

Mensajepor MARIANATRANSEX » Sab, 18 18UTC May 18UTC 2013. 5:53 pm

gogleen a tina chris foxx bruce ahi van a entender maso menos la capacidad del cuerpo para modificarse

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 18 18UTC May 18UTC 2013. 5:57 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:27 pm, editado 1 vez en total.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

me causo gracia

Mensajepor MARIANATRANSEX » Sab, 18 18UTC May 18UTC 2013. 6:05 pm

habia en uno de los post de una invitada pienso que no era del foro, que decia de adelgazar la cara jajjajajajajaj...........o de feminizacion en algunos lados ... es imposible las hormonas entran en forma sistemica es decir se distribuyen por todo el organismo o sea va ser todo mas o menos en el mismo tiempo me imagino.... sin lugar a dudas para perder esa papada y adelgazar la cara las tiroides son buenas se venden como triacana en suplementos para gim