Alguna chica operada con el Dr Musolas

Temas de transexualidad femenina.
Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Alguna chica operada con el Dr Musolas

Mensajepor Celebrity » Jue, 09 09UTC May 09UTC 2013. 6:20 pm

Alguna de vosotras sabe o conoce a quien se ha operado con este doctor?
Lo habeis escuchado alguna vez? Conoceis resultados? Graciass

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Jue, 09 09UTC May 09UTC 2013. 7:18 pm

Yo nunca he escuchado que una chica se opere con él, tengo entendido que el sabe más de transexualidad masculina, y la mayoria de chicos que se hacen la mastectomia por privado se lo hacen con él. Pero de chicas nunca lo oí.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 09 09UTC May 09UTC 2013. 7:32 pm

Hola,

Yo misma aquí en Barcelona.

Ya he comentado que no es la mejor opcion para la CRS.

En mi caso que no habia nada que perder aun, pero mejor Mañero o pensar en Tailandia.

Lo bueno es que es sincero pero si no ha practicado bastante no es de detalles y se nota que no se entretiene.

Pero para lo que podia hacer pues cumplió con lo que acordamos.
-

lluisa_pr

.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Jue, 09 09UTC May 09UTC 2013. 7:43 pm

Cuanto te costó la operación Lluisa? Y hace cuanto tiempo fue?

Yo en temas de cirujanos españoles no tengo mucha idea...sé que está el D. Lara creo que se llama, que operaba en el Carlos Haya, que operó a una amiga mía, y sé que aparte está Mañero.

Cuando yo me pueda operar me gustaría evitar operarme con Mañero, la verdad, porque es un pesetero y estoy en contra de la política que lleva, de decir por los programas de televisión lo tanto que sufrimos y lo tan necesaria que es la CRS y por otro lado, cobrar 90 euros la consulta, tener precios desorbitados en comparación con otros cirujanos que hacen la misma operacion y subir cada dos por tres los precios.

Si me tengo que ir a Thailandia, como me da miedo y creo que está demasiado lejos, seguramente lo haria con Mañero si no tengo otra opcion, pero si se puede evitar mejor. Así que si Musolas tb opera, eso me interesa también.
Última edición por factor el Jue, 09 09UTC May 09UTC 2013. 11:41 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 09 09UTC May 09UTC 2013. 7:56 pm

Despues te paso los detalles por privado.

Yo no me fie de Mañero, queria obligar-me a que hacer y no me informó nada bien.

Eso si los redultados vistos indican que trabajaba bien, aunque una de las que conozco tiene infecciones de orina a veces.
-

lluisa_pr

.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 10 10UTC May 10UTC 2013. 9:22 am

He dicho una y mil veces que cada Intervencion quirurgica, cada paciente, cada cirujano y todos ellos con el equipo necesario, forman un mundo diferente compuesto de demasiados matices como para poder generalizar

Cualquiera puede tener una infeccion de quirofano o un guillem Barré

Cualquiera puede no cicatrizar bien por problemas con la glucosa o con las plaquetas....

Nadie que se somete a una anestesia esta exento de nada

No existe el cirugano 100 ni la intervencion 100

Yo cuando decidi operarme en madrid visite tres cirujanos para la mastectomia

Hechazarra, Chamosa y Sarmentero, al final me convencio Hechazarra entre otras cosas por que contaba con equipo propio instruido por hagens cuando venia a la Clinica Isadora alla en el principio de los tiempos una vez al mes...

Chamosa era mucho mas agresivo abordando en cirujia de T invertida un pecho de no mas de una 85 y

Sarmentero pese a ser muy amigo de Becerra... a su intervencion la llamaba "tecnica del Donut" lo vaciaba todo desde la ureola sin cicatriz auxiliar con lo que no podia percatarse realmente de si quedaba o no algun resto mamario o graso en el interior del "bolsillo pectoral" y lo peor no podria quitar la piel sobrante y quedaba muy arrugadito tras la sutura que segun el se reabsorberia con el tiempo...

(no conozco a ningun chico con esa tecnica que se le haya reabsorvido y alisado el "zurcido" del pezon)

Hechazarra por su parte hacia la misma tecnica que Sarmentero pero con la cicatriz auxiliar asi que quedaba como una raqueta pero con la cicatriz auxiliar en la linea pectoral, con lo cual con el tiempo u el bello pectoral... quedaria cubierta.

Opte por el ultimo y asi ha sido... su unico problema... que tiende a operar a dos tiempso primero la glandula mamaria y despues la grasa, al año- año y medio... lo cual la combierte en mas segura por que si queda algo se extrae en el segundo tiempo, sobretodo en Transexuales jovenes que aun pueden desarrollar mas glandula mamaria.

Como digo... no me fije tanto el los resultados de otros como en mi propio interes. Evaluando la tecnica de cada cual y sopesando cual de todas me interesaba mas o menos... a MI segun la exposicion de cada uno de ellos.

Creo que es el modo mas seguro de hacer este tipo de operaciones, pero aparte una flor no hace primavera... y puede que un cirujano tubiese muy malos resultaos al principio cuando no tenia experiencia (ni el ni casi ninguno en españa) y que ahora tenga unas manos de oro tras la experiencia, los años y la formacion adquirida...

Conclusion... no os fieis tanto del resultado del progimo si no mas vien en las fechas, en sus patologias como base pre-IQ y despues juzgar el resultado... recordando que no sois jueces y la vision de la persona que os lo cuenta NO es imparcial
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Celebrity » Sab, 11 11UTC May 11UTC 2013. 6:49 pm

Lluisa podrias informarme porfavor?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 11 11UTC May 11UTC 2013. 8:57 pm

Hola Celebrity,

Como és personal te paso un privado de los detalles, pues mi caso - por su causistica limitante - no es extrapolable ni en un 70%.
-

lluisa_pr

.

Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Celebrity » Dom, 12 12UTC May 12UTC 2013. 12:06 pm

Muchas gracias lluisa!!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 12 12UTC May 12UTC 2013. 4:26 pm

A mandar - que se dice (pero mejor no hacerlo literalmente)
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 12 12UTC May 12UTC 2013. 8:33 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:31 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 13 13UTC May 13UTC 2013. 12:24 pm

En si depende de lo que quieras, pues mejor preguntar y ver opciones.

Hay que tener en cuenta que es sólo una vez (aunque se haga en dos veces la primera ya limita que se puede hacer más adelante).

Hay bastantes opciones a tener cuenta y son elecciones personales. De como es tu relación con varias partes del cuerpo ...

Yo preferi alguien sincero, además sabiendo que me importaba más la funcionalidad (dentro de mis limites naturales) y sobretodo minimizar mantenimiento, que lo estetico.

Pero no es lo normal y por eso es mejor preguntar
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 13 13UTC May 13UTC 2013. 11:15 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:31 pm, editado 1 vez en total.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 14 14UTC May 14UTC 2013. 1:43 pm

lo que yo leo hay bueno bueno... no es exactamente... pero vamos cada cual entienda lo que crea combeniente...
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 14 14UTC May 14UTC 2013. 1:52 pm