perdon por mi aucencia pero tuve complicaciones

Temas de transexualidad femenina.
rebeka
Expert@
Expert@

perdon por mi aucencia pero tuve complicaciones

Mensajepor rebeka » Sab, 08 08UTC Jun 08UTC 2013. 8:29 am

bien se eiran porque no entro pues es que tuve muchos problemas de carácter sicológico y fisco ahora ya me siento mejor y considere decirlo si no respondi temas en algún pasado entenderán que pase por momentos de ansiedad y crisis de angustia , aparte eso me afecto genero problemas físicos afortunadamente estoy mejor ya paso todo gracias a la ayuda profesional que tengo.

toda esta serie de factores fue el BUM o algo que estaba por sucveder ya que en mi casa es de constante pelea y me hacen sentir muy mal pues como algunos sabran provengo de una familia muy machista y conservadora de ragos cristianos muy marcados entre otras cosas he recibido maltrato sicológico de mis padres y el tener ya muco tiempo en trh me cambio el físico en ese sentido estoy satisfecha pero mis problemas siguen puesto que aun vivo en casa de mis padres por razones económicas no pde irme afortunadamente ya cuento con recursos para indeopndizarme mi historia es muy larga, digamos que todo esto de que a pesar de ser pasable como chica aun tengo que vestirme y aguantar un tratyo hacia el lado masculino todo estos meses lejos de haber buscado solución en cunto a llegar a una solución paso lo contrario .

para no hacer larga la gistoria mis padres generaron en mi estados de angustia de tristeza y estallo en una ansiedad y a la vez eso me genero síntomas de miedo y me bajo la tensión arterial entre otras cosas porque tenia una carencia de vitamina B y eso y la situación familiar se conjugaron para dar como resultado esta serie de síntomas, ciomo ven el haber nacido transexual no es fácil no es lindo y si es doloroso aunque no es tanto nacer diferente eso es lo de menos es mas bien la cruz y el peso que tenemos que cargar por la sociedad comenzando por familiares que ya de por si al incio tuve que batallar o batallamos para hacer congruente nuestro cuerpo a nuestra psiche y nuestra identidad y aun saber que no se soluciona todo eso, porque por desgtracia soy muy sensible y amoa a mis padres pero ellos me han dañado muchísimo con sus prejuicios ignorancia y palabras hirientes es por eso que chicas y chicos les insto a que como yo trabajen tengan dinero y después se vayan de sus casas porque noa todas nos va bien pues no solose reduce en decir ya mi apariencia es de mujer, es mas que eso y de verdad la transición es dura dolorosa y un largo camino para muchas que no tenemos apoyo cariño comunicación o aceptación.

me extendi saludos a todas y perdonen si me ausente pero sucedieron cosas feas en estos meses pasados marzo abril y mayo.

ahora gracias a dios ya estoy recuperada sicológicamente meor y de salud también.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 08 08UTC Jun 08UTC 2013. 8:59 am

o kaeri nasai, Rebeka-chan

--

Eres un ejemplo para muchas por tu fortaleza y resilencia . Pues pasa más de lo que debería que los padres por miedos propios no cumplen con sus deberes y obligaciones con sus hij@s.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Sab, 08 08UTC Jun 08UTC 2013. 9:13 am

Hola soy Vanesa otra vez,pues lo que a ti te pasa lo comprendo perfectamente,a mi me pasa algo así con mis padres,a pesar de que saben perfectamente lo que quiero ser,para mi lo que soy,el trato sigue siendo el mismo,quizá sea ese uno de s motivos por el que yo antes tenía tanta ansiedad con lo de la ropa,y estar vestida de mujer en cada momento,ahora que ya no vivo con ellos,aunque no se si has leído vivo enun local cedido,eso ya no me pasa
Todo ese trato de la gente hacia mi de forma masculina es el que constantemente me producía y me sigue produciendo continuos ataques de ansiedad,he querido hasta morirme
Incluso ayer mismo me encontré a un hermano de mi madre que es muy religioso y me llamo de todo,cuando se fijo que llevaba laceadas las uñas de las manos hasta se santiguaba,xd
Y estalle claro...
Quizá si comentas que aun tienes que vestirte o aguantar trato masculino es un poco mas de lo mismo,yo al menos he conseguido modificar mi manera de vestir y a lo mejor es ese uno de los motivos por cual ahora no necesito ponerme ropa claramente identificaría de mujer en todo momento,el problema con mi físico lo tengo igual que todas,y ganas de cambiar mi cuerpo
Si hace tiempo cuando me decidí a dar ese paso,lo tenía muy claro por supuesto no sabia lo duro que es y pensaba que todo iba a ser bonito,si me lo llega a decir alguien en ese momento,lo que llevo sufriendo estos tres últimos años quizá me lo hubiera comido yo sola para siempre,pero ahora que lo he dado,creo que lo peor ha pasado,aun no he conseguido el trh,pero por muy duro que sea y mas sin trabajo estable y cariño,aun así quiero seguir hacia delante,porque es como me siento
Bueno hace poco que me inscribí en el foro pero no tengo muchas amigas como nosotras,así que un abrazo

Lure
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lure » Sab, 08 08UTC Jun 08UTC 2013. 11:41 pm

La ansiedad es un problema q compartimos muchas d nosotras i si los padres no sólo no te ayudan sinó q t hacen la vida imposible todo se complica. Me alegro de que te encuentres mejor i hayas dejado los problemas atras.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 09 09UTC Jun 09UTC 2013. 3:10 pm

Es un gusto leerte nuevamente rebeka, lamento tu situación y el saber que los padres muchas veces no comprenden lo que sentimos, entiendo por lo que pasas, yo he tenido que alejarme un poco de mi madre para evitar algunos conflictos aunque me duele esa distancia creo que es mejor pues ella espera mucho más de mi como chico aunque ya no quede casi nada de eso, cuentas con mi apoyo y siempre tendrás una amiga en mi, y no queda más que seguir adelante, para atrás ni para agarrar fuerza.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Lun, 10 10UTC Jun 10UTC 2013. 7:26 am

gracias a todas por sus comentaros y por leerme la verdad al igual a ti lluisa mi mas sincero abrazo para ti en cuantoa ti vanessapy espero que pronto puedas superar tus conflictos con lña familia y puedas empezara realizar lo que tu corazón y mente dicta mis mejores deseos para ti esperando que tengas bienestar sicolojico también, en cuanto a ti lure te doy toda la razón ya ahora si he decidido irme a vivir a mxico después de pensar y pensar conclui que el star aquí solo agravaría mis problemas depresivos y de ansiedad, en unos días estare llegandoa la ciudad de mexico pero ,e duele mucho dejar familia aunque se han portado asi intolerantes conmigo los voy extrañar especialmente a mi mama pero es que neceito ya hacer mi vida porque auqi estoy sufriendo por su rechazo y se que estando lejos de ellos sere libre de prejuicios y de que me estén hiriendo con comentarios transfobicos . gracias por tu apoyoa ti también paulina y gracias a todas por su apoyo moral que me dan.
aquí estare yo también cuando me encesiten .

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 10 10UTC Jun 10UTC 2013. 8:01 am

Pues suerte en tu nueva vida,es duro alejarte de los tuyos aunque te estén haciendo daño,yo de momento aun no lo he hecho pero posiblemente sea la única salida que me quede,ojalá que no ya que tengo un hijo,a ver si hago cono tu y también supero los problemas sicológicos,q creo que son estos los que te hacen padácer esas ansiedades y angustias y por consecuencia luego físicamente te ves peor,un abrazo

Louisa
Novat@
Novat@

Estoy conmovida por tu comentario

Mensajepor Louisa » Dom, 16 16UTC Jun 16UTC 2013. 2:15 am

Espero tener mas comunicación con todos ustedes en especial a ti Rebeca, mira yo estibe con problemas de pequeño muy similares a los tuyos asta la fecha pero cuando era niño tenia 13 años me sentía diferente a todos los demás cuando nos íbamos a bañar al río se me notaban bastante bien mis senos estaban ya del tamaño de un limón. yo me sentía muy diferente pero me sentía una niña todos mis hermanos y amigos se burlaban de mi condición física. Un día decidí ir al medico familiar y platicar sobre mi problema de hombre, le comente que no me sentía bien siendo hombre bueno no se lo dije de esa forma pero le comente que algo no estaba bien en mi que si podía ayudarme recetando hormonas, después que me escucho, el comento que lo consideraría y no tuve mas respuesta por ese día. Pero al paso de un mes mi familia me llevaron denuedo al medico y me llevaron aun cuarto de pacientes me comentaron queme quitara mi ropa queme pusiera abata, en ese momento entre en pánico y quise correr pero no me dejaron las enfermeras y los médicos del hospital, me tomaron entre 3 a 4 personas al piso y me inyectaron uno supe mas sino asta que desperté. Cuando tome consciencia sentí a mi madre a mi lado en la cama cuidándome me cometo que como estaba, yo solo comente que no lo sabia

Louisa
Novat@
Novat@

Mensajepor Louisa » Dom, 16 16UTC Jun 16UTC 2013. 1:11 pm

después de un tiempo mas pedí agua tenia mucha sed y me dolía mi pecho hoy en día cada que me veo al espejo noto esas cortadas y aun continua usando la camisa porque se me notan las marcas.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 16 16UTC Jun 16UTC 2013. 8:12 pm

Ósea te quitaron los pechos?????? o estoy entndiendo mal??? Eso es atroz dios eso fue muy salvaje.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Lun, 17 17UTC Jun 17UTC 2013. 7:33 am

pues gracias y bienvenida me llamo rebeka louisa

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 17 17UTC Jun 17UTC 2013. 9:05 am

Yo esque esos problemas... los resolvi de un solo plunazo, marchandome de casa justo antes de saber siquiera como tenia que iniciar mi transicion...

Con lo cual, a hechos consumados todo fue mucho mas simple, las acciones conocidas tenias explicaciones y todo tenia un porque, llegaron las respuestas sin tiempo a los reproches...

Saludos y animo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 17 17UTC Jun 17UTC 2013. 9:39 pm

Son opciones,

Por suerte no son las únicas, siempre se agradece que te apoyen de casa. Y mucho pues el tener techo y comida te da mucho más margen de actuación y tranquilidad.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 17 17UTC Jun 17UTC 2013. 10:08 pm

A indicar que la cirugia de correccoión que sufrió Louisa no ha sido un caso aislado, tengo en mis archvivo notas sacadas de Geocities entre 1998 y hasta 2004 al menos 6 casos más, la mayoria en EEUU y sudamerica.

Fue unos de los motivos que me cohibió más y me hizo cerrar-me y esconder-me. Pues poco que tenia no iba a dejar que me lo quitaran.

Pero eso no te frenará a ser tu misma aunque si que te puede dificultar un poco, pero bueno piensa que para aquellas personas (no digo tu misma si no otras que pregunten porque) siempre puedes decir que venias así de seria que te intentaron apañar pero que ser mujer es más interno que tener o no pecho, o tener pene, micropene o incluso vagina.

-
Solo puedo añadir,
* Ánimos "tocaya",
-

lluisa_pr

.