1 forma natural y efectiva de hormonarse en españa ?

Temas de transexualidad femenina.
filu1
Iniciad@
Iniciad@

1 forma natural y efectiva de hormonarse en españa ?

Mensajepor filu1 » Sab, 13 13UTC Jul 13UTC 2013. 7:56 am

Hola, como veo que casi el 95% de las cosas afectan a países latino-americanos, y en España las cosas son diferentes en algunos aspectos lo que me gustaría es si alguien de España esta tomando hormonas naturales y efectivas sin pasar por el trauma de ir al medico, claro esta tomando lo justo y aconsejado para ello. Soy filu tengo 39 años, desde siempre me sentí diferente y desde hace unos 20 años, es mi mayor deseo estar mas cerca de lo que siento dentro mío. He leído bastante sobre el tema pero como en todo ay quien esta a favor y quien en contra de ciertos productos. En mi caso mi deseo es simplemente feminizar mas mi cuerpo aumentar un poco el tamaño de mis senos, feminizar mi voz, reducir el vello corporal. Se que si se deja de tomar lo conseguido "creo que menos los pechos" suele o tiende a volver a su normalidad. Bueno no me enrollo mas. mucho besos amigas!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 13 13UTC Jul 13UTC 2013. 8:57 am

En Espanya,

en si puedes contar con el médico de cabecera para las analíticas y en estos foros o por tu cuenta (no recomendado la revisión de valores).
+ En Barcelona también hay el servei transit que ayudan en li que pueden.
+ La receta el de cabecera podria y sin receta lo consigues todo en farmacia.

-

Aviso: los estados intermedios son muy inestables y poco documentados dependes mucho de desarrollar maneras de controlarte tu misma y ahorrarte analiticas.
+ y personalmente anyadiria que buscas con ello pues no llegar a ser tu es tan malo como no aceptar lo que tienes y puedes hacer con ello.

-

Pero todo es viable, la cosa es estar al tanto y algo de ayuda para asegurar que va bien.
-

lluisa_pr

.

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Sab, 13 13UTC Jul 13UTC 2013. 3:11 pm

Hola Flu, En caso de que no quieras ir al medico podrias ir a alguna asociación que alla en tu comunidad así lo he hecho yo y ellos te pueden dar el volante para acudir al endocrino que es lo que deberias hacer... Actualmente estoy tomando 2 pastillas de meriestra de 2 mg y por lo que me ha dicho mi endocrino es natural ya que proviene de los ovarios de la mujer, aparte de eso no tomo ningun antiandrogeno (por ahora ) ya que la propia hormona me bloquea la testo y así lo reflejaron mis analisis. Pero yo iria a algun sitio he incluso al medico por muy duro que sea y que mi salud esté lo mejor controlada posible... Bueno Guapisima un beso :)

ariel8916
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor ariel8916 » Sab, 13 13UTC Jul 13UTC 2013. 5:12 pm

Hola Amigas, yo no soy de España, soy de Chile, y al igual que ustedes quiero iniciar el proceso de hormonas, alguna de ustedes me puede recomendar hormonas, o anticonceptivos como el Diane35, o el Jasmin, como estoy recien en esto todo lo que me puedan contar me sirve, y les estare muy agradecida.

Un Beso a Todas.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 13 13UTC Jul 13UTC 2013. 6:10 pm

Ariel, usando el buscador poniendo los productos que buscas o buscando hilos mas concretos entradas podrás encontrar las respuestas de tratamientos.
O abres uno e incluyes datos como : peso, altura si ya has tomado alguna hormona y alergias conocidas.

-

* éste hilo mejor no discutir sobre dosis si no sobre opciones dentro de Espanya.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 13 13UTC Jul 13UTC 2013. 6:13 pm

Control hay que tener pues lo de no tomar antiandrogenos no siempre es posible además que no va mal confirmar que puedes vivir sin testosterona.

Nunca puedes extrapolar ninguna dosificación incluso la misma persona cambia con el tiempo.
-

lluisa_pr

.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Lun, 15 15UTC Jul 15UTC 2013. 8:38 am

Gracias por vuestras respuestas. Sea como sea lo mas recomendable es pasar por un experto en la materia, análisis y partir de esa base. Bueno Tengo que armarme de valor y si, buscare por mi zona alguna asociación de ayuda. Lo que si es que me gustaría que todo lo que tuviera que tomar fuera natural y no sintético.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 15 15UTC Jul 15UTC 2013. 10:43 am

Uff, chungo antes por españa teniamos equin que en teoria no hacian daño a las yeguas y era natural (realmente me iba mucho mejor).
Pero en pastillas lo que hay ahora el valerato que es sintetico. Los parches pues no sé de dónde se sacan el componente, por ahora no los he probado.

Ya nos irás explicando,
-

lluisa_pr

.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Lun, 15 15UTC Jul 15UTC 2013. 7:30 pm

a esa edad es muy difícil conseguir cambios optimos quizás requieras una cirujia aunque no puedo adelantarme hay pocas mujeres transexuales que a los 35 tantos han conseguido resultados muy optimos pero tu casi estas ya en los 40 por cual es mas difícil pero no imposible, las hormonas naturales fitoestrogenos no feminizan .

y necesitas hacerte estudios para ver como va tu salud primero .

hace rato me preguntaba por primvado una persona que desea hacer transcision si con dos patector cada 15 días cambiaba yo le dije que no pues los anticonceptivos son 90% progesterona y 10% estradiol y encima el enantato feminiza menos la cara, y si le agregas que tiene mas de 40 años creo que pondría en graves riesgos la salud, es mejor siempre analitcas primero de todo y despuse comenzar en cuanto antiandrogenos ya dije que también son necesarios andropcur o espirooo y después de operada por un poco tiempo flutamida a dosis bajitas o la misma espiro a dosis bajitas. los parches a los 40 años son mas seguros y una fuente de estradiol 17 beta mejor.

y para quien menciono DIANE 35 O JAZMIN eso ya esta prohbido en Francia pues ha causado muchas enfermedades y complicaciones y decesos y algunas muertes en mujeres bio, imaginemos que una chica transexual como nosotras necesitara tomar 3 veces mas esa dosis en que riesgos se pone la salud? el ethinilestradiol es muy fuerte peligroso aumenta 5 veces el riesgo de trombosis problemas cardiacos y alteración lipiodica como triglceridos.

y casi noes absorbida por la SHBG en fin ay quienes hasta mezclan este veneno con anticonceptivos, muy mal, lo mejor es optar por un estrógeno valerato de estradiol o 17 beta, y un antiandrogeno. y ver antes analsisis antes de cometer burradas.

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Mar, 16 16UTC Jul 16UTC 2013. 2:25 am

Una duda que tengo con tanta pastilla... llevo 2 meses y medio con el tratamiento hormonal desde hace 3 dias tomo 2 pastillas de meriestra de 2 mg (antes tomaba una) y es que cuando le hablo a mi endocrino que si me va a hacer daño en el higado el me insiste en que no porque son naturales y que provienen de los ovarios... es cierto esto? o las hormonas qur tomo no son tan naturales como el dice? un saludin!!! :)

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Mar, 16 16UTC Jul 16UTC 2013. 6:41 am

Tengo claro una cosa, y es que no quiero poner el peligro mi salud. También decir que con casi 40 me siento mejor que nunca aunque bien es cierto que los cambios pueden ser algo menores que en una mujer de 20 estoy segura que conseguirán que me sienta mejor. Yo tengo que confesar que estoy echa un lio con tanta pastilla, parche jajaja no se por donde tirar! ¿Qué debería según vosotras primero?
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 16 16UTC Jul 16UTC 2013. 8:14 am

Primero buscar alguien que te lleve y entonces ir haciendo.
+ Pues puede ser necesario cambiar de producto , a mi el progygluton me sienta como una patada y a otras les va de maravilla. No puedes extrapolar de otras y menos cerrarte en una opción.

Dónde estas de "España" , pues en Barcelona hay varias opciones, más alejado hay menos, pero el médico de cabecera acostumbran a ayudar en lo que pueden, aun no teniendo ni idea de temas hormonales te pueden pedir analíticas y revisar los otros valores que si son importantes y que pueden interpretar correctamente.

-

EN si vale la pena ser un@ mism@ se tenga la edad que se tenga, pero por ello conviene sobrevivir al proceso y eso implica ir con cuidado.
-

lluisa_pr

.

ariel8916
Iniciad@
Iniciad@

hormonarse en Chile

Mensajepor ariel8916 » Mar, 16 16UTC Jul 16UTC 2013. 8:42 am

Amiga, te contare que mido 1,65, y peso 73 kilogramos, y nunca e tomado ningun tipo de hormona, y soy de Chile.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Mié, 17 17UTC Jul 17UTC 2013. 8:04 am

Ariel, ay quien nace con predisposición y quien le cuesta algo mas, yo mido 173 y peso 60 kilos....Lo mas importante creo yo es como se sienta cada cual, y su necesidad para sentirse llena.

Volver a “Transexualidad femenina.”