8 mg Meriestra y 100 mg Androcur

Temas de transexualidad femenina.
Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

8 mg Meriestra y 100 mg Androcur

Mensajepor Paulita_91 » Vie, 29 29UTC Nov 29UTC 2013. 7:49 pm

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 29 29UTC Nov 29UTC 2013. 8:12 pm

Última edición por lluisa_pr el Vie, 29 29UTC Nov 29UTC 2013. 11:25 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 29 29UTC Nov 29UTC 2013. 10:38 pm

Pues si,yo soy de las de lluisa,cuanto menos mejor...
Yo llevo solo doa mese con cuatro de meriestra y ya me han empezado a crecer las tetas ,y diria que mas de lo que yo esperaba,y ¡¡¡Tengo 42¡¡¡

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 30 30UTC Nov 30UTC 2013. 1:11 am

100 mg. De androcur es demasiado, con 50 mg es más que suficiente.

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Sab, 30 30UTC Nov 30UTC 2013. 3:03 am

Hola, de donde sos? Yo en tu lugar no subiria la dosis de estradiol solo le incorporaria a tu tratamiento algun progestegeno y cambiaria de antiandrogeno este no es tan efectivo como otros, ademas en un tratamiento largo la ciproterona sobrecarga el higado e incluso dañar celulas del cerebro... En cuanto al nivel de estradiol a mi parecer no venis mal ya que no estas lejos de lo ideal que es 150 pg/ ml

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 30 30UTC Nov 30UTC 2013. 12:27 pm

Haber, 8 mg de meriestra si es mucho pero para alguien joven, no se cuantos años tienes, hay varios puntos que tomar en cuenta., si pasa de los 40 estas arriesgando te con lo que tomas pues cargas demasiado tu hígado y eso no es nada bueno, si tus niveles no suben es porque de las pastillas sólo se absorbe el 3% que básicamente es nada, lo demás el hígado lo destruye y desecha, lo recomendable es que cambies a parches con estradiol micronizado ó gel ya que estas 2 formas entran directamente al torrente sanguíneo evitando el paso por el hígado, por otro lado te diré que el nivel de estradiol que traes es excelente no requieres más, estas en un nivel promedio femenino y suficiente para generar cambios.

La testo libre no baja por que androcur sólo baja una parte que es la no convertida, recordemos que hay varias formas de testosterona.

El androcur es muy bueno pero agresivo con el hígado, lo puedes cambiar por espironolactona la cual reduce la dihiddrotestosterona (DHT) es testosterona metabolizada por la encima 5a- reductasa y es la que más masculiniza. Y para reducir la encima 5a-reductasa agregas 5 mg de finasterida ó .05mg. de dutasteride, con esta combinación la testo baja a niveles de castración.

No olvides una analítica por lo menos cada 4 meses para confirmar y ajustar niveles.

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Sab, 30 30UTC Nov 30UTC 2013. 3:06 pm

Tengo 22 años,la espironolactona ya la tome antes que el Androcur,pero es que me bajaba aún menos la testosterona...(según tengo entendido el ideal de testosterona esta entre 0,5 y 0,8 y yo no consigo bajar del 1,2 con 75 mg de ahí el pensar en subirlo a 100..) -Con espiro no baje nunca de 4,0..- aparte,que en España casi todas suelen tomar 100 mg para tenerlo bien controlado

En cuanto a los estrógenos si tomo menos de 6 mg de estradiol no consigo subir ni siquiera a 100 pg/ml,pero como en los anteriores tenia 168 que era un buen nivel,y ahora de golpe me baja a 126 por eso había pensado también en subir a 8 para dejarlo estabilizado,pues eso,en torno a 150...es que tal y como estoy ahora no veo claro que los niveles se vayan a estabilizar..y subirlo al menos pues por un tiempo,nose...

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Sab, 30 30UTC Nov 30UTC 2013. 3:11 pm

Espero que entendais las razones por las que me planteo la modificación de la medicación y gracias tbn por las respuestas :)

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 01 01UTC Dic 01UTC 2013. 1:38 am

Entiendo tu desesperación pero hay varios puntos que tienes que tomar en cuenta, el primero es que los niveles promedio de una bio son arriba de los 50ng si lo tienes arriba de 100 no importa si es 120 ó 160.

En cuanto a la espiro es correcto que en algunos casos baja poco la testo, el problema es que la testo no es el problema, ósea tu testo no baja como lo deseas con la espiro pero es más problemático la transformación y absorción de esa testo en las células.

En si la testosterona masculiniza, gran parte de la testo es adherida por una encima llamada 5a-reductasa la cual hace que se transforme en DHT (dihiddrotestosterona) y masculiniza hasta 5 veces más que la testosterona sola.
La finasterida ataca sólo a la 5a-reductasa y la espironolactona a la DHT eso significa que:

Si tomas 5m de finasterida al día bajarás la 5a-reductasa y no habrá suficiente para adherirse a la testo y
Lo poco que quede y se transformé será eliminado por la espironolactona y de esta manera baja a fuerzas.
En muchos casos funciona sola la espiro pero porque agregamos algún inyectable, en tu caso que sólo estas con comprimidos necesitas un refuerzo para ayudar a la espiro que en este caso es la finasterida, investiga, analízalo y busca opiniones y todas te llevarán al mismo lugar, muchos endos las recetan en conjunto por su acción, yo las tome, las suspendí para descansar mi hígado pero en un mes aprox regresare con la finasterida, en algunos documentos médicos de internet encontrarás endocrinos que apoyan el uso conjuntó de estos 2 medicamentos, por su acción cada uno hace su trabajo dando como resultado niveles de castración excelentes., como dije busca información y verás que no miento.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 01 01UTC Dic 01UTC 2013. 1:55 am

Última edición por andrea el Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 3:46 pm, editado 1 vez en total.

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Dom, 01 01UTC Dic 01UTC 2013. 2:54 am

Gracias por vuestros consejos. Lo malo es que yo no tengo opción a hacer esos cambios porque mi endocrino se niega a salir de los medicamentos que actualmente tomo,y tampoco me puedo pasar a otro,por el momento,por lo que solo me cabe,o aumentar las dosis,como decía o quedarme como estoy...

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 01 01UTC Dic 01UTC 2013. 5:23 pm

A ver una buena sal o ester para feminizar es el valerato , si estrofem lleva valerato es cierto pero estrofem se metaboliza mejor que proginova o primogyn en grageas, ahora tu te estas excediendo demasiado y a mi punto de ver las imnprudencias se pagan caro, si estas con un endocrino y te esta diciendo que dejes la TRH es ok, pues 6 mg de estradiol se me hacen excesivos de por si, en mexico casi la mayor parte de los tratamientos recetan anticonceptivo que lleva poca cantidad de estradiol mas un progfestageno, y aparte lo compensan con grageas para tener un equilibrio progestágeno y estrógeno, en tu caso deberías agregar progesterona y quedarte en 6mg. y aparte 100 mg de ciproterona esta bien siempre y cuando no sobre pase el año o año y medio pues después de este tiempo vienen problemas como dicen muchas aquí del hígado y problemas neuronales esto claro evidentemente si se abusa de la trh a grandes dosis puiendo afectar la dopamina , por tal motivo no recomiendo que estes mucho tiempo con androcur y tienes análisis? para ver como esta tu prolactina? porque es muy seguro pero muy seguro que qui<zas ya tienes la prolactina elevada aun sin síntomas puede causarte despuse problemas serios y aumentaría mucho el riesgo de un cáncer de mama y no solo eso si no microadenomas hipofisiarios que pueden crecer y hacerse tumores.

yo he conocido una amiga que es de Brasil se llama Giselle Camargo.
la vez y su proceso de cambio hormonal es muy bueno tal vez no tan genial pero es muy muy bueno yo miro sus fotos y veo una mujer y sabes... solamente esta con 2 MG de estrofem no recuerdo si es estrofem o otra que son sublinguales de 2mg solo con esa dosis esta super , y creo si no me euivoco tiene unos 20 tantos alitos creo mas grande que tu, sin embargo mira la genética de tu padre de tu familia a veces por mas hormonas que metas en el cuerpo no consegurias resultados porque el exceso trae efectos sencundarios unode ellos es que al notar un defict de testostyerona al inhibirse tanto tanto se puede convertir en testosterona y o producir las suprarrenales el doble de testosterona y no quisieras eso verdad? porque la testostyerona que es poca la libre pero sin embargo es la mas potente y que causa todos esos cambios androgénicos que no deseamos, lo mejor es bajar esa dosis de andrpcur porque andrcoru no inhibe las suprarrenales solamente las de las gonadas y no se a mi ver es mucho antiandrogeno si es que ya estas mas de 1 año con el y mucho estrógeno.

te repitoa veces la genética no ayuda mucho y por mucho estrógeno que tengas si no tienes muchos receptores estrogenicos y buena genética de poco servirá que te metas mas de 6 mg. SI TE SIRBE DE ALGO, mi padre nunca fue de genética femenina mucho menos mis familiares todos fueron muy masculinos, yo puse una foto de antes y después de cuando mi cara era de hombre y ahora qu e ha cambiado mucho, a pesar de no haber tenido predispocicion de tener facciones finas o cara femenina pues la foto no miente te invito que veas el post de mis fotos y pues yo solamente con 4mg de primogyn (casi igual que estrofem ambos valeratode estradiol sin embargo el estrofem es sublingual o no?

porque el meriestra es igual que la primogyn o progynova igual en el sentido que noes sublingual y se amborve gran parte en el hígado se destruye y solose absorbe poca cantidad, entonces digamos que 1 miligramo de estrofem sublingual es equivalente a 2 mg de primogyn puesto que el sublingual se absorbe mucho mas cantidad , entonces estas sobre cargando tu hígado y estas metiéndote demasiado, repito GISELE CAMARGO es brasileña y con solo 2 MG esta muy bien la chica es atractiva y guapetona es linda , y yo con solo 4mg de primogyn que es= a 2 mg de estrofem he tenido unos cambios si no excelentes al menos optimos y muy buenos , asi que conclusión sin hacerte tanto rollo.

agrega progesterona quédate en 6mg de estrofem si lo se que metabolizas muy rápido tu metabolismo es muy acelerado y prueba d ello es que de inmediato elimina la sustancia quedando solo disponible poca cantidad entonces es muy importante el papel que el metabolismo juega en nostras sin encambio no puedo decirte que bajes a 4 si no que en todo caso como dicen muchas, si tu metabolismo es acelerado no queda de otra que inyecciones o parches porque estos opasan directo a la sangre, sin embargo supongo que estrofem es sublingual y no tendría porque drte niveles tan bajos de estradiol pero creo saber donde esta el error en su mayoría suele ser asi, conozco muchas personas que están con androcur en dosis de 100 y estradiol solo en grageas o pastillas y bajan los niveles e estrógeno , y parte de ello es la ciprterona que interfiere en la reducción del mismo por tal razón te aconsejo como dicen todas baja tu dosis a 50 mg inclusive dejarla en 30 mg.

yo estaba con solo 125 e espiro hace un tiempo y me hizo una cara femenina con solo 4 primogyn y mesigyna por mucho tiempo a la fecha no veo cambios ya porque tengo mas de años en trh pero tu deberías saber que a determinado tiempo los cambios ya nose efectúan como sea mi recomendaciones que bajes el antiandrogeno bajes , cambies la via de administración de estradiol y agregues progesterona.

veraz que si haces esto sobrecargaras menos el hígado y tendras mejores cambios, si tienes una foto para verla o que me puedas mandar en privado , cuantos meses llevas en trh?

como sea no hagas tonterías afortunadamente hay remedio para todo y como no todas metabolizamos igual exietn otros métodos, dicho esto espero haberme explicado me llleve mas de 30 minutos escribiendo pero quiero que entiendas que a veces por mucho estrógeno que te metas si no lo metabolizas bien lo mejor es cambiar la via de adiistracion y o en todo caso bajar el antiandrogeno a la mitad puede que con esto aumente el nivel de estradiol aparte agregar un poco de progesterona para evitar prolactina y cáncer de mama que es seguro a largo plazo si no se mide la prolactina.

ok ahora si fue muy amplio lo que te dije ESPERO HABERTE AYUDADO .
POR CIERTO YO TENGO MAS DE 30 aoños y tuve efectos muy buenos siendo que muchos dicen que aesa edad ya hacen poco las hormonas.

hay una chica que esta con estrofem en 4mg y espironolactona xreo que solo 50 mg o 100 y es muy hermosa sin embargo ella ya tenia factor de predispocicion genética en su cara sin embargo esos 4mg estrofem ayudaron mucho, a veces cuando nose puede lograr ser pasable por mas trh que se tenga que hacer no queda de otra que recurrir de gforma agresiva a la modificación OSEA que dire con esto? pues que ndamas ni nada menos que una cirujia de feminización facial sin riego de estarle metiendo tantas pastillas o tanto chocho al organismo ya que muchas pastillas sobrecargan el hígado y si aeso le agregamos 100 de ciproterona diría yo probre organismo. lamentablemente a veces si no nos ponemos en manos de un endocrino bueno estamos de Guatemala a Guatepeor.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 01 01UTC Dic 01UTC 2013. 5:41 pm

busca en YouTube a mi paisana se llama viko pero oficiamente es victoria volkova es mexicana y ve sus cambios esta solo como yo con un anticoncetivo y aparte 4 mg de primogyn y solamente 75 de espironolactona. y de la marca del doctor gordito la genérica.

también ve a Giselle Camargo todas de tu edad y ella con solo 2 mg de etrofem.

y también mira la mia con solo 4 mg de primogyn + un anticonceptivo y antiandrogeno en ese caso fue espironolactona , que no supone ni la mitad de los 100 de androcur.

en todo caso a diferencia de todas nosotras solamente Giselle estuvo con 50 de androcur el resto fue con espironolactona en cantidades que no sobrepasan ni los 125 mg. en mi caso.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 01 01UTC Dic 01UTC 2013. 5:41 pm

Última edición por andrea el Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 3:47 pm, editado 1 vez en total.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 01 01UTC Dic 01UTC 2013. 5:59 pm

pues coincido contigo Vanesa que Andrea no tendia porque decir que estrofem es menos efectivo que primogyn sin embargo es lo contrario porque se absorbe mejor y a pesar de no ser valerato porque es 17 beta estradiol creo se metaboliza mejor en menos dosis es excelente , y si espironolcatona necesita de la ayuda de un inyectable para inhibir y reducir mas testostyerona para que este haga mejor su trabajo aunque se puede hacer sin inyectables pero serian en cantidades mas grandes y pueden venir consecuencias como boca reseca calambres inclusive arritmias alteraciones del sistema o función renal , sin embargo lo mejor y va para todas es tomar siempre muchísima agua nada de resfrescos o sodas o gaseosas, simplemente agua natural mucha para limpiar los riñones , y bueno repito que esta persona que posteo el tema debe bajar la dosis de andocur y agregar prgesterona dejando los 6mg. y quedanse con 50 de androcursi después de esto no sube el estradiol entonces cambiar a parches o inyectables aunque nose si ella es de España porque alla no se comercializa ningún anticonceptivo inyectable. sea ciclofemina mesigyna perlutal, benzogestril o patector. en todo caso agregar parches o gel como alternativas de ultimo recurso.