Hormonarse con más de 30 años. Búsqueda de la androginia.

Temas de transexualidad femenina.
Morrigan
Novat@
Novat@

Hormonarse con más de 30 años. Búsqueda de la androginia.

Mensajepor Morrigan » Mar, 07 07UTC Abr 07UTC 2015. 7:42 pm

Hola a todas.

Antes de nada, disculpad por la parrafada, pero me apetecía desahogarme un poco.

Desde siempre he sabido que algo no funcionaba bien en mí. En un principio creía ser gay, pero después vi que era algo más, no sabía muy bien qué, pero no estaba a gusto con mi cuerpo ni con el rol masculino. Con el tiempo me fui dando cuenta de que cabía la posibilidad de que fuese una mujer en el cuerpo equivocado. Aunque quería creer que era un simple fantasía y se me pasaría con el tiempo. Por desgracia, el tiempo ha ido pasando y no sólo no ha desaparecido ese sentimiento, sino que cada vez tengo depresiones más fuertes. Antes, los bajones me daban de forma muuuy puntual y duraban un suspiro, mientras que ahora llevo desde comienzos de año de bajón. Llevo todo el día llorando desde ayer por la noche, y no es que sea precisamente una persona de lágrima fácil.

Lo que más me reconcome es que me da la sensación de que, con 33 añazos que tengo, ya es demasiado tarde para mí. Nunca he tenido un cuerpo muy corpulento, pero la edad no perdona y los malditos andrógenos se notan. Dicen que el cuerpo de las mujeres de la familia, y en especial, de nuestras madres, suele ser una buena referencia para saber cómo nos afectarán las hormonas. Mi madre tiene un cuerpo con muchas curvas, grandes caderas, cintura estrecha y muchos pechos. Pero claro, con mi edad, poco efecto va a tener en mí la genética. Lo que más se notará es el aumento de los pechos. Y para que la gente me vaya señalando por la calle y me perciban como un hombre con tetas, como que paso. Algunas tendrán el valor para hacerlo y sudar de lo que digan los demás, pero yo no puedo. Lo siento.

Llegados a este punto, y aunque me imagino que a muchas de aquí os resultará extraño, preferiría buscar la androginia mediante la hormonación, para suavizar mis rasgos faciales, reducir la masa muscular de la zona superior del cuerpo y tener una silueta un poquitín más femenina gracias a la distribución de la grasa. Que aunque debido a mi edad, todo esto no se notaría en exceso, pero ya me bastaría. También perdería las erecciones y se me reduciría el pene, cosa que no me importa en absoluto, ya que en la cama no lo uso para nada, ni siquiera me gusta que me lo toquen. Y además, no sufriría las molestas erecciones cuando voy con ropa ajustada.

Para los rasgos masculinos de mi cara, no me quedaría otra que recurrir a una feminización facial. El look que llevaría sería estilo andrógino, que es cómo voy ahora, es decir, ropa ajustadita de chica que también podría llevar un chico gay afeminado, con lo que quedarían descartadas prendas que pertenecen claramente al género femenino, como faldas, vestidos y zapatos de tacón. Y para el pelo, iría con un corte tipo pixie, que es un corte femenino, pero está a medio camino de ambos géneros.

El problema es que con las hormonas, a parte de los rasgos anteriormente nombrados, también me saldrían pechos, que no es que no me gusten, al contrario, pero es un rasgo claramente distintivo entre ambos sexos. Quiero decir, si me hormono y no tengo pechos, podría colar por una persona andrógina, como por ejemplo, Andrej Pejic o Jaye Davidson, que son hombres con aspecto femenino. Pero si a esto le añadimos los pechos, se me percibiría claramente como una transexual, lo cual no me importaría de no ser porque, como decía antes, tengo una edad y ya no colaría como mujer. Además, aunque no soy corpulento, tengo una caja torácica de mayor volumen que una mujer, por lo que con los pechos aún daría la sensación de un torso más voluminoso, cosa que no me hace mucha gracia.

No sé si habrá alguna solución para los pechos. Sé que la mayoría pensaréis que estoy loca por lo que voy a decir, pero se me ha ocurrido realizarme una mastectomía posterior a la hormonación, aunque de crecerme mucho los pechos, me imagino que dejará una considerable y antiestética cicatriz a la vista, lo cual no me hace ninguna gracia, aunque mediante tatuajes se podrían disimular. Con este método, supongo que podría seguir hormonándome sin que me saliesen de nuevo los senos. Aunque no sé cuándo sería mejor hacerla, cuando comience a crecer el pecho o cuando ya esté completamente formado. Otra opción sería quitarme las glándulas mamarias mediante cirugía antes de hormonarme, que me imagino que éstas son las que hacen que se acumule grasa en los pechos, de esta manera se evitaría una posible cicatriz debida al aumento de los senos, aunque desconozco si este método funcionaría. Y por último, habría la opción menos drástica de usar blinders cuando salga de casa, aunque a la larga acabaría deformando los pechos, y en caso de mastectomía, posiblemente la cicatriz aún sería más notoria.

¿Qué opináis vosotras, si no es para ser una mujer transexual, mejor no hormonarse o veis factible la hormonación buscando la androginia tal y como la expongo?

También agradecería si me facilitáis vídeos o imágenes comparativas de chicas que hayan hecho la transición y tenga más de 30 años, para ver cuáles son los cambios que puedo esperar. En You Tube he visto varios, pero la mayoría son de gente de menos edad.

Gracias a todas, y espero que no os resulten demasiado ofensivas algunas partes de mi réplica, ya que aunque entiendo que os puedan sonar chocantes, para nada es mi intención.

ayelen_bsas
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor ayelen_bsas » Mar, 07 07UTC Abr 07UTC 2015. 8:23 pm

Holi morrigan, yo tengo 27 buee ya acabo de cumplir 28 y tambien me parece q estoy algo grandesita de edad.. Aunque soy menudita, delgada ... Tranquu.. Hay que tener mas seguridad, el sentirse mujer va mas alla de una apariencia fisica, si, se q influye e importa, ok si, pero con que seas tu misma basta y sobra adelante, yo t animo a que avanzes... Te dejo un video de una hica que con 35 años inicio su transicion, y quedo hermosaaa...
https://m.youtube.com/watch?v=hszqt-NMv3I
Besitos
Última edición por ayelen_bsas el Mié, 08 08UTC Abr 08UTC 2015. 12:41 am, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 07 07UTC Abr 07UTC 2015. 8:40 pm

Nunca es tarde, y trenta y algo aun da mucho margen, pues si tienes una vida empezada puedes conservar trabajo y algunas amistades.

En cuanto a androginia socialmente no se accepta, estamos en una sociedad binaria. Para mal , diría. Pero es lo que hay. Puedes vivir en ello - yo lo hice, pero es muy duro internamente pues de fuera de cambian de sexo según el momento.

Lo de ser mujer es algo ya más serio, eso no es que nunca se s tarde. Siempre se es o no se es, un/a psicolog@ te puede ayudar , si no otras opciones.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 07 07UTC Abr 07UTC 2015. 8:41 pm

P.D. Andrej Pejic ya es mujer a todos los efectos - pues indicó que así la trataran - , cómo con Dana Wachowsky (o como se escriba) ;-)
Última edición por lluisa_pr el Mié, 20 20UTC May 20UTC 2015. 5:46 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

Layal_Shams
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Layal_Shams » Mar, 07 07UTC Abr 07UTC 2015. 11:09 pm

Más que la edad, lo que te hace lograr ser más o menos pasable es la genética. Yo pienso que si te sintieras mujer realmente, te daría igual como quedaras. Yo antes de empezar a hormonarme no es que fuera un chico imberme en absoluto. Tenía 21 años y te puedo asegurar que con esa edad me había desarrollado bastante. Era dar el paso o me daba igual todo. Al principio son normales los miedos, pero si realmente te sientes mujer, tarde o temprano yo creo que te dan igual los miedos. Es la última alternativa que te queda para poder ser feliz en la vida.

Y repito, todo depende la genética, he visto transiciones muy "buenas" de gente que comienza con 40 años y son completamente pasables y otras de 25 que se les nota mas ( lo pongo entre comillas porque ni buenas ni malas, ni pasables ni no pasables, todas somos mujeres, lo pongo asi solo para que me entiendas)

ahora, si tu objetivo es ser un chico andrógino, pues infórmate de como puedes lograrlo al cien por cien. ojalá puedas conseguirlo, ánimo!

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 08 08UTC Abr 08UTC 2015. 8:36 am

Pues vale, las que tenemos cerca de los 60 qué? Si empiezas la TRH no podrás dejarla,te sentirás muy bien contigo misma si es que eres o no realmente mujer con o sin apariencia. Como dice Lluisa, o se es o no se es. Y si eres, como dices ser, qué más te da que te salgan pechos si tienes intención de feminizarte incluso la cara? Curvas muchas no tendrás, pero si pasas por el quirófanos varias veces puedes incluso hasta tenerlas mejor que las de tu madre...y no entiendo tus lloros..de alegría deberían ser de reafirmarte lo que en realidad, dices ser.
Además a los 30¨s la TRH aún funcionará bien, por lo que los rasgos femeninos vendrán, sin grandes expectativas, pero vendrán, no te preocupes.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

noirette
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor noirette » Mié, 15 15UTC Abr 15UTC 2015. 5:40 am

Absurdity is the only reality.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 15 15UTC Abr 15UTC 2015. 8:11 am

-

lluisa_pr

.

noirette
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor noirette » Mié, 15 15UTC Abr 15UTC 2015. 4:33 pm

Absurdity is the only reality.

Enigm@
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Enigm@ » Mié, 15 15UTC Abr 15UTC 2015. 4:53 pm

_

Eva Nieto

.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor MARIANATRANSEX » Mié, 20 20UTC May 20UTC 2015. 4:40 pm

yo creo que no tenes que hacerte problemas de como va resultar todo se va probando prueba y error tal vez te sientas bien con los pechos grandes y disfrutes de ellos, yo en particular disfruto que con mi transicion haya sido lo primero que se esta desarrollando ademas de cintura cola cadera, pero no pienses tanto en mastectomias y esas cosas no pongas el carro delante del caballo, mira como se van desarrollando las cosas y vas viendo sobre la marcha

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Jue, 21 21UTC May 21UTC 2015. 7:41 am

Hostias, estais todas estereotipando a las mujeres biológicas..acaso no teneis ojos? Mirad bien por la calle, os fijais solamente en aquellas que tienen curvas o cuerpos españoles o cinturitas de avispa..pero cuántas las hay que ni tienen curvas, ni grandes pechos o ni grandes atribuciones? La mayoría..pero claro, nos vamos a fijar solamente en las mejores para "intentar" por todos los medios una similitud con ellas. Quizás los cuerpazos más sexys sean cosa regional, pero en Catalunya, el País Vasco y en Castilla etc...no se ven grandes aglomeraciones de mujeres "top" por la calle. Son más bien, en su mayoría, discretas, que no significa de ningún modo que no sean menos bellas.
Siempre os quedarán las cirugías..todo plástico..y con la edad os tendrán que pinzar por la espalda para aguantar los estiramientos faciales..os habeis fijado en cuantas mujeres bios tienen los labios grandes, carnosos? ¿Cuántas? No muchas la verdad..pero cuántas de nostras se han pasado de botox y llevan los labios como monas? En fin, mejor transdesapercibidas que muñecas de plástico que dan el cantón.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )