OPTAR POR VALERATO ESTRADIOL 4MG O ETINIL ESTRADIOL 100MCG

Temas de transexualidad femenina.
rebeka
Expert@
Expert@

Re: OPTAR POR VALERATO ESTRADIOL 4MG O ETINIL ESTRADIOL 100M

Mensajepor rebeka » Lun, 20 20UTC Jul 20UTC 2015. 4:57 am

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 12 12UTC Oct 12UTC 2015. 12:20 am

Enigm@
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Enigm@ » Lun, 12 12UTC Oct 12UTC 2015. 5:34 pm

Te doy la razón XXY, primero no todo el mundo tiene medios para acceder a un profesional o medicina privada.
Como es lógico.. podrías intentarlo a través de tu doctor de cabecera.. para que te cite con psicología, psiquiatria.. y luego de ahí al endocrino de la seguridad social... Pero no todos los endocrinos lo hacen, simplemente no se "mojan" en absoluto.
Tienes que recurrir a la UTIG que tengas más cercana... En mi caso en Toledo no hay UTIG, me enviaron al Ramón y Cajal de Madrid donde me rechazaron por no estar empadronada.. luego de ahí me canalizaron al Carlos Haya de Malaga...
Luego con el tiempo pude empadronarme en Madrid y entonces en la UTIG de Madrid me aceptaron, y por fin he entrado en el protocolo.
Pero mientras tanto.. ves pasar los dias sin que veas que avanzas ni puedes hacer nada, y no te queda otra que recurrir a la "auto-hormonación", que quizás aunque no sea muy aconsejable, pienso que si se hace de forma responsable y haciendote analiticas controladas por algún médico.. se supone que no debe pasarte nada.
La UTIG... me he tirado más de año y medio.. esperando para por fin entrar en el protocolo, y a finales de este mes tengo que hacerme analiticas, y el 17 del mes que viene.. ¡¡¡POR FIN!!! con el Dr. Becerra para que me ajuste el tratamiento.
Me he tirado más de año y medio.. y tengo que darme con un canto en los dientes, porque antes de entrar ya tenía todo "atado" y mi vida "construida", de lo contrario me temo que hubiera sido mucho más tiempo.
En este tiempo pues he podido ver, tanto por comentarios del psicólogo y otras situaciones vistas alli, de discusiones, con insultos incluidos... Que si no "encajas" en su perfil, de lo que ellos entienden que es una mujer o un hombre.. te van a estar mareando de forma indefinida, hasta que te canses, desistas y abandones.
_

Eva Nieto

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Re: OPTAR POR VALERATO ESTRADIOL 4MG O ETINIL ESTRADIOL 100M

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 01 01UTC Nov 01UTC 2015. 9:33 pm