Uno más

Temas de transexualidad masculina.
andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 10 10UTC Nov 10UTC 2008. 1:24 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Lionel
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lionel » Lun, 10 10UTC Nov 10UTC 2008. 1:45 pm

¤(`×[¤L¤ØNÃRÐØ & MØNÎKä]×´)¤

[ Mirando al cielo vi caer un ángel, en mis brazos recostada sané sus alas y le di la libertad que arrebataban. ]

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 10 10UTC Nov 10UTC 2008. 2:37 pm

Todo éso está muy bien, siempre que te refieras a personas que sin los conocimientos necesarios y sin ninguna valoración analítica, sugieren tratamientos hormonales.

Pero hay quien sí que tiene esos conocimientos, hace las oportunas valoraciones, y añade su propia experiencia a la hora de sugerir un tratamiento.

Yo he visto a bastantes endocrinólogos cometer errores al hacer las valoraciones analíticas (a menudo insuficientes para poder valorar correctamente), y recetar tratamientos ineficaces, e incluso dañinos.

¿Hay que seguir sus indicaciones ciegamente sólo por el diploma?

¿No sería mejor no generalizar, ya que ni todos los endocrinos son aceptables, ni todos los que informan en la red son ignorantes?
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Lionel
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lionel » Lun, 10 10UTC Nov 10UTC 2008. 3:51 pm

A ver Andrea que me parece muy bien que aconseje lo que quiera, pero, tu misma te contradices porque bien sabes que es necesaria esa analitica, y por aquí aun no la vi de esa persona que se la ceda a él para poder diagnosticar que medicina tomar.

Es a lo que me refiero que tan libremente no se puede dar una cosa a alguien asi como asi, si por mi mejor sabes que el sepa de ello, pero asi de repente ver un comentario como ese me parece poco profesional y vale que los endocrinos muchos seran mucho menos profesionales, pero, para ello se busca que sea bueno.

De todas maneras no quiero darle vueltas al asunto, solo comente que no me parece muy adecuado esto, sin mas porque quien le dice a él eso que le esta comentando a esa persona le siente como una patada en el culo? y de hecho sabemos que estas cosas son irreversibles quiza menos que una cirujia pero lo es igualmente.
¤(`×[¤L¤ØNÃRÐØ & MØNÎKä]×´)¤

[ Mirando al cielo vi caer un ángel, en mis brazos recostada sané sus alas y le di la libertad que arrebataban. ]