por que me pasa si no tengo disforia de genero?
por que me pasa si no tengo disforia de genero?
Hola quisiera saber por que me pasa los sentimientos que tengo, me explico, no tengo disforia de genero pues se que soy hombre auque en parte me siento mujer ,los sentimientos que tengo es que desde mi infacia sienpre e querido ser mujer y tener cuerpo de mujer y siempre lo e deseado , desde mi infancia me e vestido, pintado,e jugado con niñas , ¿por que me pasa si no tengo disforia de genero? besos .Por favor constestarme es inportante gracias
Nadie tiene disforia de género, y quien te diga lo contrario, te miente (probablemente te miente sin saber que lo hace, porque crée que existe esa bobada).
Y una vez hecha la premisa necesaria para entendernos, mi pregunta es:
¿Cómo sabes que eres hombre?
Admites que en parte sientes que eres una mujer (fíjate en la forma de expresarlo, he dicho "sientes que eres una mujer" y no "te sientes mujer", que es la segunda bobada más dicha por los "enterados" que pretenden "clasificarnos"), también admites haber querido tener cuerpo de mujer, y para colmo relatas un pasado más cercano al de una niña que al de un niño.
Ya me dirás entonces qué es éso que hace que estés tan convencido de ser un hombre (aparte de los genitales y de la asignación que te hicieron al nacer, que, como sabemos bien, no tienen la menor importancia y sobre todo no definen para nada el género de ninguna persona).
Y una vez hecha la premisa necesaria para entendernos, mi pregunta es:
¿Cómo sabes que eres hombre?
Admites que en parte sientes que eres una mujer (fíjate en la forma de expresarlo, he dicho "sientes que eres una mujer" y no "te sientes mujer", que es la segunda bobada más dicha por los "enterados" que pretenden "clasificarnos"), también admites haber querido tener cuerpo de mujer, y para colmo relatas un pasado más cercano al de una niña que al de un niño.
Ya me dirás entonces qué es éso que hace que estés tan convencido de ser un hombre (aparte de los genitales y de la asignación que te hicieron al nacer, que, como sabemos bien, no tienen la menor importancia y sobre todo no definen para nada el género de ninguna persona).

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Hola Andrea si te digo la verdad dudo de mi identidad de genero y por eso estoy en tu foro y en varios foros de paguinas como la de carla antonelli,alexia pardo, trasexualia,disforia de genero,etc. Por que creo que soy hombre: por que cuando me e vestido de chica alguna vez no todas me excitado, por que no tengo movimientos femeninos, por que cuando eres una chica transexual los demas se dan cuenta y los demas me ven como hombre sombre todo mi mujer pues le dije lo que sentia y me dijo que no me veia como mujer , por que me gustan las mujeres, por que las chica transexuales desde que son pequeña saben que son mujeres y yo dudo, por que cuando eres una chica transexual le das prioridad a tu sueño sombre todas las cosa y yo no le doy prioridad. Por otro lado cuando ser refieren a mi persona en femenino me hace sentirme bien e incluso siento rabia cuando no me veo como mujer . Tendria que haber un test de vida real paras las personas que dudamos. besos y gracias
No significa nada. El sentimiento de culpabilidad es justificable; surge ante la posibilidad de que tus acciones puedan causarles daño, y no por el hecho mismo de tus acciones, que en realidad no necesitan más justificación si son un hecho natural.
Es lógico que quieras detener el curso de un río si percibes que te alejará de una situación determinada, pero no podrás.
Es lógico que quieras detener el curso de un río si percibes que te alejará de una situación determinada, pero no podrás.

Nadie mejor que tú sabrá si debes hacer la transición, y cuándo hacerla. Hace años, cuando apenas había información al respecto, era más difícil reconocer la propia transexualidad sin referentes en los que fijarse; pero hoy en día, la información es accesible, y dejan de tener validez los "asesores" y "agoreros" de siempre.
Has recibido suficiente información como para saber lo que debes hacer, pero si no es aún suficiente, pregunta detalles más concretos, y menos generales, ya que nadie te debe decir lo que debes hacer, y no tienes que querer que nadie te lo diga,
Has recibido suficiente información como para saber lo que debes hacer, pero si no es aún suficiente, pregunta detalles más concretos, y menos generales, ya que nadie te debe decir lo que debes hacer, y no tienes que querer que nadie te lo diga,

Hormonas para indecisos
Hola Andrea, hace un par de dias te mande un privado para ver si me podias explicar eso de las hormonas para las que dudamos.
De momento no me has dicho nada. No se si es porque no te llegó mi mensaje, o porque no has tenido tiempo.
Puedes decirme algo, por favor?
Un saludo
Elena
De momento no me has dicho nada. No se si es porque no te llegó mi mensaje, o porque no has tenido tiempo.
Puedes decirme algo, por favor?
Un saludo
Elena