ramon el del camion

Temas de transexualidad femenina.
Vanesapylv
Expert@
Expert@

ramon el del camion

Mensajepor Vanesapylv » Sab, 25 25UTC Jul 25UTC 2015. 6:18 am

Vamos a ver,este tio ,ramoncito,ke se hace pasar por transexual,llamandose romi,no es ninguna mujer ni transexual,ni hostias,ke deje de engañaros a todas,es solo un tio amargao y mala gente ke se aburre en la vida y no tiene otra cosa ke hacer
No me sigas tocando los ovarios con mis asuntos ni mandando mensajitos amenazantes,me da gual ke tengas mi dni y keme hayas hecho un prestamo hace un año porke no va a ningun sitio,no sabes nada de mi vida y mucho menos lo ke significa ser mujer tramsexual,no voy a abrir mas esta pagina,porke no merece saber las memeces ke contestas,solo te digo ke no me sigas atosigando,porke entonces tomare otras medidas,vale??y lo siento por las demas,hace tiempo ke no escribo aqui,y me da pena pero sotodos por no leer las barvaridades y mentiras ke escribe este tio,de kien se prácticamente todo

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Sab, 25 25UTC Jul 25UTC 2015. 6:21 am

Sigo,de su vida,de su familia,ke vive por suerte puerta con puerta con una buena amiga,y temgo clarisimo ke ni es ninguna transexual,ke es un ladron,y ke es na perdona ke solo se dedica a joder la vida a kien puede,ke to lo digo claramente,si me sigues molestando o intrntas hacerme daño te vas a arrepentir el resto de tu vida,porke para jugar a hijisdeputa,primero hay ke saber con kien te mrted,coda ke parece ke tu no tienes ni pajolera idea,kedo claro???

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Sab, 25 25UTC Jul 25UTC 2015. 10:48 am

Doy fé de lo que dice,,Vanesa.....
Ramon...Romi para este foro,es un hombre que hace vida de marido,,padre,hermano,hijo,,,,y nadie de los nombrados sabe nada..
Se incluye en el sufrimiento y en los malos momentos que todas pasais,en la exclusion que muchas teneis que lidiar dia a dia,,,,y en muchos casos la lucha por ser aceptadas por vuestras familias.El..no pasa nada de esto,`porque no ha dicho nunca nada a nadie,,su entorno lo trata como es,un hombre,,y seguira siendo,,porque tiene un miedo atroz a enfrentarse a lo que el dice su realidad.....
He estado leyendo sus criticas en este foro a muchas de vosotras,,criticas dolorosas en muchos casos....y criticas en las maneras de escribir,en faltas de ortografia,,,bueno,pues este hombre,no tienes ninguna carrera,ningun estudio,ni sabe estos tantos idiomas que tanto repite y repite hasta cansar,os miente en muchas cosas,,tiene su realidad escondida y se engaña a si mismo y a vosotras...Yo,estoy realmente avergonzada cuando leo tantas mentiras,tanto engaño,,,jamas,,repito jamas se ha enfrentado a nada,,,ni se enfrentara,....Lo siento mucho por todas las que pensais que es una de vosotras y que sufre como vosotras,,,porque no es así,,,todo,,es mentira,,,y desde luego habiendo dicho esto,me retiro de este foro que ya hacia mucho tiempo que no escribia pero dadas las circunstancias,,y dado,,que en los mensajes privados a una gran amiga mia,,siempre me incluye para hacerme el maximo daño posible...Me retiro,,siento verdadera repugnancia por este ser tan vacio ,que ademas de no tener nada,no tiene dignidad y solo hace daño y daño y mas daño,,porque su frustación es tan grande que solo escupe maldad hacia los demás..Pido que me expulsen de este foro lo antes posible,para quien tenga la potestad de hacerlo...
Gracias a todas,perdonad,por todo lo que os puede haber herido,,,y que tengais todo lo que o mereceis ...Un beso muy grande un abrazo,,

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Sab, 25 25UTC Jul 25UTC 2015. 12:51 pm

Mira,ni sikiera eso ke dices tu,tampoco creo ke kisiera eso ke dices tu,de enfrentarse a nada,a ser mujer?lo dudo,una persona ke violo a una mujer dudo mucho ke sienta ke es realmente una mujer
A mi el dia ke me llamo como hace dos meses y me dijo ke se le estaba poniendo dura,me dejo fria,solo ke despues de meterse en mi vida privada y comentar en otro medio lo ke hago o dejo de hacer ,se acabo,tienes razon ,la vida de las mujeres transexuales es muy dura pa aguantar estas gilipolleces o engañar a todas estas chicas,a las ke yo tambien pido perdon,como ge dicho no escribo aqui hace tiempo por no leer semejantes barbaridafes y me despido aqui como tu,ke no se moleste en contestar ke no voy a darle el placer ni de leer lo ke diga y menos de contestar,y si consiguio pedirme amistad en otro facebook falso de los ke tiene,es cuestion de dias saber kien es para blokearlo,besitos a todas y gracias por haberme ayudado a mi tambie

Romi
Expert@
Expert@

de nombres propios.

Mensajepor Romi » Lun, 27 27UTC Jul 27UTC 2015. 2:58 pm

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 27 27UTC Jul 27UTC 2015. 5:45 pm

Vanesapylv
Expert@
Expert@